jueves, 12 de enero de 2017

DIARIO CONURBANO - DECLARACIONES DE GASTÓN AGUIRRE, DEFENSOR DE TEMPERLEY - 7/1/17

Temperley Aguirre GastonEl defensor y referente de Temperley, Gastón Aguirre, confió en la pelea que está dando el conjunto Gasolero para evitar el descenso.  “Hay que estar concentrados y más unidos que nunca, por eso le pedimos a la gente que acompañe", expresó.
El futbolista arrancó en el estadio Beranger la pretemporada junto al resto del plantel del Gasolero, bajo las órdenes del entrenador Gustavo Álvarez. Temperley se encuentra en zona de descenso y tendrá que sumar muchos puntos en la segunda parte del torneo de Primera División para evitar volver a la B Nacional.
“Gustavo (Álvarez) nos conoce muy bien y sabe lo que tenemos que hacer. Es un entrenador joven, pero muy capaz. Sabe mucho de estrategia, conoce a los rivales y trabaja incansablemente”, dijo el “Tonga” Aguirre. Y agregó: “Tenemos un pretemporada exigente por delante y mucho trabajo”.
En cuanto a la actualidad del club, en el marco de la crisis que sufren muchas instituciones del fútbol argentino, destacó: "Temperley es un club modelo donde los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para que estemos al día con los sueldos. Crecimos mucho en 9 meses y a pesar de la crisis que atraviesa el fútbol, la institución se maneja de forma prolija y ordenada".
Por su parte, Cristian Chimino, el defensor que  ya se encuentra recuperado de la luxofractura de tobillo que lo alejó de las canchas durante 4 meses, se mostró “contento” y dijo estar  “óptimo físicamente”.
“Necesitaba que llegue la pretemporada para trabajar a fondo, recuperar mi nivel y pelear por la titularidad", expresó el veloz lateral derecho del Celeste.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario