miércoles, 5 de octubre de 2016

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE GONZÁLEZ, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY - 5/10/16

PRIMERA DIVISIÓN

González: “Ante Newell's, fue nuestro mejor partido”


El volante fue titular en los cinco encuentros del certamen. (Foto: Prensa Temperley)


El mediocampista de Temperley quedó “conforme” con la generación de juego que mostró el equipo frente a los rosarinos, aunque lamentó la "falta de contundencia" en el arco rival. “Manejamos el desarrollo con personalidad y buen juego”, señaló el volante, en diálogo con Info Región.

Temperley jugó un buen encuentro el domingo y fue más que Newell’s, aunque, por los errores en la definición, no pasó del empate en cero. En consecuencia, el equipo dirigido por Carlos Mayor alcanzó los cinco puntos que lo ubican en la 23º posición del torneo de Primera División.

Daniel González lamentó las unidades que el Celeste dejó en camino, teniendo en cuenta el desarrollo del choque: “Nos vamos con el sabor amargo por la pérdida de dos puntos, en un partido que lo teníamos controlado, y en el que manejamos prácticamente los 90 minutos con personalidad y buen juego”.

“Sin embargo, también queda conformidad por la manera con la que jugamos ante un rival que no había perdido y seguía de cerca al líder del torneo”, expresó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Las acciones

El Celeste demostró superioridad desde el pitazo inicial ante Newell’s, lastimándolo por los extremos y partiendo desde la generación de juego que surgía a partir de los volantes creativos.

El ex San Martín de Juan valoró el trabajo realizado por sus compañeros: “Lo mejor del equipo estuvo en la generación de juego, porque fue el partido que mejor jugamos desde el inicio del torneo, tanto en la defensiva como en ofensiva. Estuvimos bien predispuestos en la marca y a la hora de atacar se crearon muchas situaciones, por lo que se vio un equipo muy equilibrado”.

“Nos vamos con el sabor amargo porque tuvimos las situaciones pero no las concretamos, no solo los delanteros, sino también los volantes, y hasta los laterales. Queda la bronca de no tener contundencia, pero ahora tenemos diez días para hacer hincapié en eso y corregirlo para la próxima”, añadió González.

El mediocampista puntualizó en el hecho de tomar lo realizado ante la Lepra como un punto de partida, pensando en lo que se viene: “La idea que tenemos todos es trasladar lo que hicimos para los próximos desafíos. El cuerpo técnico nos marca un modelo de juego y nosotros buscamos plasmarlo en la cancha para potenciarlo”.

Ayudan los de afuera

A pesar de que Temperley tuvo un comienzo irregular en el torneo, los resultados de los equipos con los que lucha por mantener la categoría, lo sostienen muy cerca de aquellos que, actualmente, estarían sosteniendo su plaza en la Primera División.

“Si hacemos las cosas bien y conseguimos resultados, no hace falta ni siquiera mirar a los rivales. Obviamente que cuando no se gana, se los observa y, por suerte, la fecha pasada no fue de las mejores para ellos”.


NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario