sábado, 15 de octubre de 2016

POPULAR - HURACÁN 1-2 TEMPERLEY - 15/10/16

Temperley le dio un cachetazo al Huracán de Caruso


En Parque de los Patricios, el Gasolero sorprendió al Globo por 2 a 1 y sumó tres puntos vitales en su pelea por evitar el descenso. Marcos Figueroa y Alexis Zárate, los goles de la visita. Mancinelli emparejó transitoriamente.
Temperley le dio un cachetazo al Huracán de Caruso
Foto: Hipólito Fernández
Huracán recibirá al necesitado Témperley en Parque de los Patricios, en un partido donde ambos conjuntos buscarán sumar un triunfo para escaparle al promedio de los descensos, por la sexta fecha del torneo de Primera División.

Tras el turbulento arranque en el certamen y la salida de Eduardo Domínguez como entrenador de Huracán, la posterior llegada de Ricardo Caruso Lombardi trajo aires renovados y una victoria como visitante ante Atlético Tucumán por 2 a 0, la cual el flamante técnico intentará usar como punto de partida.

El "Globo" mantendrá a los mismos titulares que vienen de lograr su primer triunfo en el campeonato, donde se destaca nuevamente el sistema táctico que utilizará el entrenador (4-41-1), donde sobresale el centro del mediocampo compuesto por la dupla Matías Fritzler y Luca Sosa, quien viene de convertir un tanto.

Por otra parte, la delantera estará compuesta por Daniel Montenegro, quien jugará más retrasado en la ofensiva, mientras que Diego Mendoza será el único punta del ataque e intentará repetir su actuación ante el elenco tucumano, donde convirtió un gol. .

Temperley buscará su primer triunfo en el torneo


Pese al buen desempeño del "Gasolero" en el empate sin goles ante Newell's, el andar en el certamen es poco alentador ya que apenas sumó una sola victoria y está comprometido en la tabla de los promedios por la lucha del descenso.

El entrenador Carlos Mayor quedó conforme con la actuación de su equipo ante el elenco rosarino, sin embargo, analiza realizar una variante en el ataque debido a la poca efectividad a la hora de concretar.

La duda que mantiene el DT es si finalmente le mantendrá la confianza a Marcos Figueroa o si le dará titularidad a Gonzalo Ríos para romper que la anemia ofensiva que atraviesa el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario