viernes, 1 de julio de 2016

OLÉ - ENTREVISTA A CARLOS MAYOR, NUEVO DT DE TEMPERLEY - 30/6/16

“Salto de calidad”

Es lo que busca dar el nuevo DT, Carlos Mayor, sin dejar de lado el real objetivo: la permanencia.

"Nuestro objetivo es llegar a los 40 puntos", tiró.

RELACIONADAS

La novela se hizo larga, como esas de TV en donde el productor, al ver el buen rating, le inventa a la protagonista más romances, más calamidades, o ambas. Lo importante es que desde hace unas semanas llegó a su fin, y Carlos Mayor ya trabaja al mando de un Gasolero que volverá a tener la difícil tarea de mantener la categoría.
Pero el DT no se quiere quedar solo con eso: “Apuntamos a dar un salto en la calidad”, le expresó con seguridad a Olé .
- ¿Por qué Temperley?
- Porque sé del compromiso que tenemos y la situación en la que estamos, pero también que es un club ordenado, serio, que está haciendo las cosas bien y que no apuesta solamente a quedarse en Primera, sino a seguir creciendo.
- ¿Se juega distinto al tener como objetivo evitar el descenso?
- Tenemos que sacar, como mínimo, 40 puntos. Para lograr eso tenemos que tener una idea de juego, ir a buscar al rival e intentar ser protagonistas. Es lo que buscaremos.
- Ahora se van a Tandil, ¿cómo preparan esa parte de la pretemporada?
- Muy bien, tanto nosotros (el cuerpo técnico) como el plantel estamos con mucho compromiso e ilusión. Este domingo viajamos con 26 o 28 jugadores, y nos vamos por 10 días. Seguramente hagamos dos amistosos allá.
- ¿Trabajan de otra forma sabiendo que falta tanto para el comienzo de la competencia?
- Totalmente, es una situación rara la que estamos atravesando. Se tiene mucho más tiempo y se planifica más. Estos días afuera nos van a venir bien.
- ¿Cómo viene el tema refuerzos? ¿Contarás con alguno para la pretemporada en Tandil?
- Estamos sobre eso permanentemente. Viene medio lento el asunto. Va a ser un mercado de pases difícil porque los jugadores, al haber tanto tiempo, obviamente van a especular. Ojalá que cuando partamos el domingo tengamos, al menos, la mitad de lo que pensamos sumar. Esperamos que en estos días haya novedades, pero hay que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario