jueves, 11 de febrero de 2016

INFOREGIÓN - LA PREVIA DE UNIÓN / TEMPERLEY - 10/2/16

PRIMERA DIVISIÓN

Chimino: "Vamos a Santa Fe convencidos de traer un triunfo"

Para Chimino, ante Unión de Santa Fe será un partido de "ida y vuelta".

El lateral de Temperley contó que en el duelo de mañana, desde las 19, ante Unión buscarán su primera victoria en el torneo.

Temperley, todavía con una sonrisa por el empate sin tantos con Boca, aprovecha la semana para corregir detalles y llegar de la mejor manera al partido de mañana, desde las 19, frente a Unión de Santa Fe.

Los dirigidos por Iván Delfino entrenaron ayer en las instalaciones del Alfredo Beranger y partirán esta tarde hacia tierras santafesinas.

“El equipo tiene mucho más para dar. En el debut nos faltó ajustar cosas en mitad de cancha y terminar por los costados. El plantel está capacitado para hacerlo”, manifestó Cristian Chimino, en diálogo con Info Región.

El choque

El Gasolero pretende obtener su primera victoria en la vigente temporada para encaminarse a su objetivo de concretar la permanencia en la élite del fútbol argentino. Para eso, mañana tendrá la oportunidad contra el Tatengue, que viene de igualar con Defensa y Justicia (2-2).

El lateral indicó que se medirán con un adversario que "juega bien” y cuenta de una “gran pelota parada”, aunque puntualizó en desplegar su idea para cosechar las tres unidades que irán a buscar al 15 de Abril.

“Será un duelo de ida y vuelta, un lindo espectáculo. Ambos intentaremos atacar. Vamos convencidos de traer un triunfo”, analizó Chimino, mientras remarcó que el entrenador Delfino les “pidió ganar”.

Si bien Unión de Santa Fe es un rival, en menor medida, en la puja por quedarse en Primera División, el ex Arsenal de Sarandí hizo hincapié en “no pensar en los demás” y enfocarse, exclusivamente, en alcanzar el “objetivo de sumar, al menos, 20 puntos”.

El estreno

Temperley inició su camino en el torneo 2016 de la máxima categoría con un valioso empate sin goles con Boca, en un compromiso “parejo” del cual Chimino aseguró que el “análisis es bueno”.

“Las claves fueron el orden y la entrega. También estuvo bien el planteo, porque nos plantamos en tres cuartos de nuestro campo y dimos batalla. Solo nos crearon una situación, de (Carlos) Tevez al comienzo, y después buscaron desde afuera, eso quiere decir que no nos entraron”, sentenció el lateral, en charla con este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario