lunes, 29 de febrero de 2016

INFOREGIÓN - LA PREVIA DE TEMPERLEY / TIGRE - 29/2/16

PRIMERA DIVISIÓN

El Gasolero va por su primera victoria en el Beranger

El Gasolero buscará su primera victoria en el Alfredo Beranger.

El equipo conducido por Iván Delfino recibirá esta noche, desde las 21:15, a Tigre, en marco de la quinta fecha del torneo.

Temperley recibirá esta noche, desde las 21:15, a Tigre, con la intención de conseguir su primera victoria en el campeonato en el Alfredo Beranger y seguir engrosando su promedio para no sufrir en el cierre de la temporada.

El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza, quien dirigió por última vez el Celeste en el triunfo 2-1 ante Belgrano de Córdoba, en marco de la 23º fecha del torneo de Primera División 2015.

El equipo

El plantel dirigido por Iván Delfino, que viene de ganar su primer cotejo en el certamen (2-0 a Atlético de Rafaela), continuó puliendo asperezas con la mente puesta en aumentar sus cuatro puntos y alejarse del fondo de la tabla de promedios (tiene 1.000).

Para el choque de esta noche, el entrenador no contará con Gabriel Esparza, debido a que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en una práctica y estará 21 días lejos de las canchas.

En consecuencia, si bien no está confirmado, Ariel Cólzera ocupará el lugar del jugador formado en San Lorenzo, siendo la única modificación respecto a los once que se trajeron las tres unidades de Santa Fe.

“Seguimos afianzando el equipo y pensamos solo en el próximo partido. Esperamos conseguir un triunfo ante Tigre, porque la gente se lo merece", indicó Leonardo Di Lorenzo, a la vez que Delfino afirmó que la idea es continuar “manteniendo el orden y generar situaciones de gol”.

El rival

El Matador de Victoria, por su parte, atraviesa un mal momento, ya que lleva seis encuentros sin saber de festejos (tres del certamen anterior).

Para intentar revertir su presente, el director técnico Mauro Camoranesi efectuará dos cambios: Rodrigo Erramuspe y Kevin Itabel entrará por Alejandro Rébola y Sebastián Balmaceda, respectivamente. El resto serán los mismo que perdieron 2-0 con Defensa y Justicia.

Las estadísticas

El historial entre Temperley y Tigre cuenta con 56 enfrentamientos, en los cuales el conjunto sureño se impuso en 17 y cayó en 23, en tanto que no se sacaron diferencias en los restantes 16.

El antecedente más cercano se remite a la 4º fecha del campeonato de Primera División 2015, cuando empataron 1-1 gracias a los tantos de Fernando Brandán y Marcelo Larrondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario