martes, 2 de febrero de 2016

INFOREGIÓN - ÁRBITRO DE TEMPERLEY - BOCA - 2/2/16

Echenique será el árbitro en el debut de Temperley con Boca

Fernando Echenique será el árbitro en el debut de Temperley ante Boca.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer esta tarde los jueces para los encuentros correspondientes a la primera fecha.

Mientras los equipos de la Primera División ajustan detalles futbolísticos para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dieron a conocer esta tarde los árbitros para los partidos de la fecha inicial.

En ese sentido, Fernando Echenique será el encargado de dar justicia en el encuentro que Temperley y Boca disputarán el sábado, a partir de las 21, en el Florencio Sola.

Asimismo, Néstor Pitana estará en el partido que disputarán el viernes, desde las 19, Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, así como Federico Beligoy será el juez del cruce entre Lanús y Estudiantes de La Plata, el cual se dará el lunes, a partir de las 19.

El resto de los partidos estarán arbitrados por: Pablo Lunati (Huracán-Atlético de Rafaela), Ariel Penel (Rosario Central-Godoy Cruz de Mendoza), Pedro Argañaráz (Aldosivi de Mar del Plata-Olimpo de Bahía Blanca), Jorge Baliño (Argentinos Juniors-Tigre), Patricio Loustau (Patronato de Paraná-San Lorenzo), Fernando Espinoza (San Martín de San Juan-Newell's), Darío Herrera (Independiente-Belgrano de Córdoba), Juan Pablo Pompei (Defensa y Justicia-Unión de Santa Fe), Fernando Rapallini (River Plate-Quilmes), Mauro Vigliano (Colón de Santa Fe-Arsenal de Sarandí), Silvio Trucco (Atlético Tucumán-Racing) y Diego Abal (Sarmiento de Junín-Vélez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario