lunes, 29 de febrero de 2016

INFOBAE - PREVIA DE TEMPERLEY / TIGRE - 29/2/16

Urgencia extrema: Temperley y Tigre están obligados a triunfar

Dos de los equipos con peor presente cierran la 5ª fecha en el 'Alfredo Beranger'. Tras su primera victoria, el "Gasolero" recibirá desde las 21:15 a un "Matador" que sigue zapatero. El árbitro será Fernando Espinoza (TV Pública)
En el Alfredo Beranger la urgencia será la protagonista de la noche en uno de los partidos que se encargará de cerrar la 5ª fecha del campeonato. Temperley Tigre se enfrentarán con una sola premisa: ganar para salir del mal presente que los atormenta.

A partir de las 21:15, el elenco gasolero buscará estirar el mini verano que consiguió tras su primer triunfo frente a Atlético Rafaela la fecha pasada con la idea de sumar puntos en pos deescaparle al descenso que lo acecha. Enfrente estará un Matador que no sufre con el promedio, pero sí con su momento: no ganó en la era de Mauro Camoranesi.

Delfino, confiado con lo visto en Rafaela, moverá una sola pieza y será por la obligación de las circunstancias. Gabriel Esparza se retiró con dolor en el isquiotibial contra la Crema y no podrá ser tenido en cuenta, por tal motivo el que aparecerá será Ariel Colzera.

En cambio, sumergido en la crisis Camoranesi apostará por el retorno de Rodrigo Erramuspe en el fondo tras cumplir la suspensión –saldrá Alejandro Rébola– y la inclusión de Kevin Itabel en el mediocampo por Sebastián Balmaceda. Además sostiene una duda ante la dolencia muscular delChimi Blengio. En caso de que no llegue, su lugar lo ocuparía Santiago Izaguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario