miércoles, 6 de enero de 2016

VAVEL - SAMBUEZA VIAJA A COLOMBIA - 6/1/16

Temperley despide a Sambueza

El conjunto gasolero que inició hoy su pretemporada, a través de un mensaje en Facebook su presidente Hernan Lewin confirmó la partida de Fabián Sambueza al Deportivo Cali.


Foto: Archivo

Un posible estancamiento en las negociaciones tenía en duda el fichaje de Fabián Sambueza por el Deportivo Cali. El volante de la provincia de Neuquen (Argentina), vendrá al fútbol colombiano y se pondrá la elastica verdiblanca para jugar con el Deportivo Cali en la temporada 2016.

Hasta el día de ayer, solo desde la dirigencia del Deportivo Caliconfirmaba la operación, mientras que el club Temperley de Argentina mantenía un misterioso silencio.

Sin embargo, ayer en la cuenta personal de facebook de Hernan Lewin, presidente del Club Atlético Temperley se da la confirmación al fichaje de Sambueza para el Deportivo Cali.

En el particular mensaje, Lewin señaló:

En los próximos días se estaría realizando el préstamo de Fabian Sambueza al Deportivo Cali de Colombia por una temporada. El monto del préstamo será de 50 mil dolares y tendrá una opción de compra de 600 mil dolares limpios para Temperley.

La decisión de concretar este préstamo, no se hizo pensando en el dinero que ingresa ya que no mueve la economía del club que está muy ordenada. Lo hicimos porque creemos que el Chino merece esta oportunidad de jugar en un equipo grande Internacional y disputar la Copa Libertadores este año. Es un jugador que nos dio todo y una excelente persona.
El socio que quiera ver los papeles del préstamo y los valores me lo puede pedir en el club.

Éxitos Chino!!! Te estaremos alentando.

Sambueza en el 2015, en la primera división jugó un total de 23 partidos, fue variante solamente en 3 veces, marcó 3 goles y asistió 3 veces, tuvo 40 disparos y de esos 21 fueron al arco. Cometió 21 faltas y le cometieron 51.

Se espera así la llegada y presentación del jugador argentino en la ciudad de Santiago de Cali y de una ponerse la elastica verdiblanca de cara a la temporada 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario