lunes, 18 de enero de 2016

TYC SPORTS - TEMPERLEY LE GANÓ UN AMISTOSO A SAN MARTÍN DE SAN JUAN - 18/1/16

Temperley se impuso a San Martín de San Juan

En Tandil, el Gasolero de Iván Delifino tuvo una destacada actuación en el primer amistoso de pretemporada.

Temperley venció a San Martín de San Juan 1-0 en dos amistosos celebrados en la ciudad bonaerense de Tandil entre equipos que se preparan con vistas al comienzo del Torneo Transición 2016 de Primera División.
En el primer ensayo, el gol fue obra del mediocampista Fernando Brandán, al capitalizar el rebote de un penal que le tapó el arquero Leonardo Corti y en el segundo, Cristian Tarragona sentenció el resultado.
El Celeste formó inicialmente con Leandro De Bortoli; Cristian Chimino, Cristian Paz, Ignacio Bogino y Patricio Romero; Brandán, Nahuel Peralta, Adrián Arregui y Cristian Canuhé; Ariel Rojas y Marcos Figueroa.
Después dispuso otro equipo compuesto por Federico Crivelli; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Peralta; Tarragona y Gabriel Esparza.
En tanto, los sanjuaninos dispusieron a Corti; Javier Capelli, Matías Escudero, Matías Sarulyte y Matías Silva; Michael Covea, Marcos Gelabert, Juan Galeano y Franco Quiroga; Leandro Barrera y Javier Toledo.
Temperley, con el debut oficial del DT Iván Delfino, será local de Boca en la primera fecha del torneo, mientras que San Martín, que será dirigido esta temporada por Pablo Lavallén, recibirá a Newell's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario