sábado, 16 de enero de 2016

TERRA - TEMPERLEY LE GANÓ UN AMISTOSO A SAN MARTÍN DE SAN JUAN - 16/1/16

FÚTBOL

Amistosos de verano: Newell's empató con Olimpo y Temperley le ganó a San Martín de San Juan

Como parte de la preparación para la nueva temporada, Newell's empató hoy sin goles un partido amistoso con Olimpo, mientras que Temperley se impuso por la mínima diferencia en otros dos juegos disputados con San Martín de San Juan.

El encuentro entre los rosarinos y los bahienses se disputó en Mar del Plata y contó con una perlita, ya que Maximiliano Rodríguez no quiso convertir un penal en un atípico gesto de Fair Play.

El histórico futbolista "leproso" le alcanzó mansamente la pelota al arquero Nereo Champagne al ejecutar la falta, ya que consideró que la infracción que había cobrado el árbitro no había sido tal.

En el elenco rosarino jugaron dos de los refuerzos, Sebastián Domínguez y Mauro Formica, futbolistas que ya habían vestido la casaca "rojinegra" en el pasado.

En tanto, Ignacio Scocco no participó del partido y realizó trabajos diferenciados, ya que se recupera de una molestia muscular.

Por otro lado, Temperley y San Martín de San Juan disputaron dos partidos en Tandil y en ambos se impuso el conjunto "gasolero" por 1 a 0.

Los tantos del elenco bonaerense fueron convertidos por Fernando Brandán y Cristian Tarragona, quien llegó esta temporada a Temperley procedente de Ramón Santamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario