sábado, 16 de enero de 2016

TÉLAM - AMISTOSO ENTRE TEMPERLEY Y SAN MARTÍN DE SAN JUAN - 15/1/16

fútbol

Temperley juega su primer amistoso de pretemporada ante San Martín de San Juan

Con la dirección técnica de Iván Delfino, el celeste enfrentará en Tandil al Verdinegro, a partir de las 9,30 en el estadio Dámaso Latasa de Ferrocarril Sud.
El partido le servirá al "Celeste" para darle rodaje a las recientes incorporaciones entre las que se encuentran los delanteros Rubén Ramírez, Ariel Cólzera, Cristian Tarragona y Marcos Figueroa, los mediocampistas Matías Sánchez, Martín Pérez Guedes y Cristian Canuhé y los defensores Leandro Sapetti y Alexis Zárate.

La idea de los dirigidos por Delfino es formar un equipo aguerrido, con identidad y buen rendimiento y para eso están desarrollando la puesta a punto en la localidad bonaerense desde el 10 de enero.

Por otro lado, San Martín de San Juan, comandado por Pablo Lavallén, viene de empatar sin goles el primer amistoso en tanto que en el segundo cayó 3-0 ante Tigre en sendos partidos que disputaron también en Tandil.

El "Verdinegro" incorporó a Emilio Hernández, Pablo Aguilar, Matías Escudero, Juan Galeano, Leandro Barrera, Enzo Bruno, Sergio Sagarzazu, Emanuel Dening, Ezequiel Montagna, Maximiliano Lugo y Matías Sarulyte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario