domingo, 10 de enero de 2016

SIN MORDAZA - TEMPERLEY COMIENZA SU PRETEMPORADA - 10/1/16


10-01-2016 | DEPORTES NACIONALES | PRETEMPORADA

Temperley llega a Tandil

El plantel de Temperley, dirigido por Iván Delfino, partirá el domingo a la ciudad bonaerense para realizar la pretemporada, hasta el sabado 16. Allí se concentrará con la totalidad de los nuevos refuerzos y la base del equipo que supo mantener.

Con las incorporaciones del mediocampista Martín Pérez Guedes, que firmó por 18 meses, las renovaciones de Federico Crivelli (hasta 2018), Gastón Aguirre, Ignacio Bogino (18 meses) y la confirmación de que seguirá seis meses más el volante Gabriel Esparza, el elenco del sur del Gran Buenos Aires encarará la pretemporada.
Además viajarán Matías Sánchez (Unión de Santa Fe), Alexis Zárate (Independiente), Rubén Ramírez (Quilmes), Ariel Cólzera (Crucero del Norte) y Cristian Tarragona (Juventud Unida Universitario de San Luis), junto con la base del plantel: Christian Chimino, Gastón Bojanich, Patricio Romero, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán.
El equipo del sur del gran Buenos Aires practicará el domingo en turno matutino en las instalaciones del club y luego del almuerzo partirá a Tandil para proseguir la pretemporada. Se concentrará en el Hotel Libertador.
El plantel se entrenará en el estadio Damaso Latasa del club Ferrocarril Sud, donde disputará un amistoso ante San Martin de San Juan el sábado 16. Luego de ese ensayo, la delegación del Celeste emprenderá el regreso a Buenos Aires, para concluir su puesta a punto, con vistas a enfrentar el torneo de Primera División.


Fuente: Télam

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario