sábado, 16 de enero de 2016

OLÉ - TEMPERLEY LE GANÓ UN AMISTOSO A SAN MARTÍN DE SAN JUAN - 16/1/16

Quiere Celeste

Temperley y San Martín de San Juan se midieron en dos partidos amistosos de verano y fue el Gasolero quien salió victorioso: en ambos duelos se impuso por 1-0.



El Cele le ganó los dos amistosos a San Martín de San Juan (foto: Twitter @TemperleyOK).

RELACIONADAS

Con la mirada puesta en la temporada que se avecina, los planteles de Temperley y de San Martín de San Juan se enfrentaron en dos encuentros amistosos disputados en Tandil. Y, en esa circunstancia, fue el Celeste quien terminó quedándose con ambos partidos. Porque el conjunto que ahora dirige Iván Delfino logró imponerse y, así, comenzó a puesta a punto veraniega de la mejor manera.
Tanto en el primer choque como en el segundo, el Gasolero derrotó al Verdinegro 1-0 y se hizo con la victoria en el primer ensayo futbolístico de la pretemporada. Fernando Brandán (de penal) y Cristian Tarragona fueron los autores de los tantos en los equipos que paró en cancha el entrenador y, por ende, los mismos que dejaron con las manos vacías al Santo sanjuanino.
Temperley formó con De Bórtoli; Chimino, Paz, Bogino, Romero; Brandán, Peralta, Arregui, Canuhe; Rojas y Figueroa en el encuentro inicial y, luego, el DT alistó a Crivelli; Zárate, Aguirre, Bojanich, Sapetti; Pérez Guedes, Sánchez, Di Lorenzo, Peralta; Tarragona y Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario