lunes, 25 de enero de 2016

OLÉ - AMISTOSO ENTRE TEMPERLEY Y FERRO - 25/1/16

Piensan en Boca

Temperley igualó sin goles ante Ferro en su tercer amistoso de pretemporada, con la mente puesta en el debut del torneo.

0Compartidas
Publicado el 
Temperley empató con Ferro en otro amistoso de pretemporada. (@temperleyok)

RELACIONADAS

Temperley sigue buscando la mejor forma para un amistoso que será todo un desafío. Cuando arranque el torneo, el próximo 6 de febrero, el Celeste enfrentará nada menos que a Boca y con esa idea en la cabeza juega sus amistosos de verano. Este sábado, el equipo se enfrenró a Ferro, en lo que fue su tercer amistoso. En el estadio Alfredo Beranger, ambos equipos finalizaron sin goles el primer partido, mientras que el en el segundo partido la igualdad fue 1-1. 


Temperley formó con: Crivelli, Chimino, Aguirre, Bojanich, Sapetti, Pérez Guedes, Sánchez, Arregui, Canuhé, Ramirez y Figueroa. Mientras que el Verde lo hizo con Limousin; Aguirre, Vera, Frontini y Mazur; Vernetti, Larrea, Navarro, Pérez; Salmerón y Díaz. Fue un partido parejo en el que se destacaron Arregui, Sánchez y Sapetti.


En el segundo prtido, el local formó con De Bortoli, Zárate, Bogino, Paz, Romero, Brandán, Peralta A, Di Lorenzo, Esparza, Tarragona y Cólzera. Y Ferro lo hizo con Macedo; Molina, Incorvaia, Amarilla y Sosa; Izco, Menguez, Aragón y Álvarez; G. Salmerón y Ojeda. El gol Celeste lo hizo Tarragona a los 12 minutos del primer tiempo mientras que Aragón marcó la igualdad desde la mitad del campo de juego. 

El próximo amistoso de Temperley será el jueves 28 de enero por la mañana ante Arsenal en Sarandí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario