jueves, 21 de enero de 2016

INFOREGIÓN - TEMPERLEY EMPATÓ ANTE ACASSUSO - 20/1/16

PRETEMPORADA

Temperley igualó por duplicado frente a Acassuso

Temperley empató sus dos amistosos ante Acassuso.

En el Alfredo Beranger, los titulares empataron ayer sin goles, mientras que los suplentes hicieron lo propio 1-1.

Temperley llevó a cabo ayer dos amistoso frente a Acassuso (equipo que milita en la Primera B), en el Alfredo Beranger, estadio que fue testigo de un nuevo encuentro de preparación de cara a la temporada de la máxima división del fútbol argentino.

Los titulares del Celeste jugaron en primer turno e igualaron sin goles ante su par del Ssuso, mientras que los suplentes también empataron pero 1-1, con gol de Martín Pérez Guede, una de las incorporaciones de este mercado de pases. El tanto de la visita lo consiguió Alejandro Friedrich, ex jugador de Los Andes.

Los equipos

El director técnico de Temperley, Iván Delfino, aprovecha la serie de amistosos preparativos para ver a los diferentes jugadores que arribaron al plantel, así como también a los que quedaron de la temporada 2015.

Además, el entrenador intenta que su ideología futbolística, de a poco, la vayan captando sus dirigidos para que el equipo tenga la identidad que pretenden dentro del campo de juego.

En primera instancia, Delfino paró a Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Cristian Paz, Patricio Romero; Abel Peralta, Matías Sánchez, Cristian Canuhé, Gonzalo Esparza; Marcos Figueroa y Cristian Tarragona.

En tanto, para el segundo partido estuvieron en cancha Rodrigo García; Alexis Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti, Pérez Guedes, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán; Ariel Rojas y Rubén Ramírez.

Lo que viene

Tras los amistosos de ayer, Temperley continúa con su preparación. Desde las 17 de hoy, el plantel se entrenará en el predio del Sindicato de Pasteleros, mientras que mañana hará doble turno: a partir de las 8:30, realizará la práctica en el mismo escenario, mientras que a la tarde lo hará en las instalaciones del estadio.

Asimismo, el Celeste tiene programado otro encuentro de preparación para el sábado, desde las 9, frente a Ferro (conjunto que está en el Nacional B), en el Beranger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario