lunes, 18 de enero de 2016

EL ECO - TEMPERLEY LE GANÓ A SAN MARTÍN DE SAN JUAN - 16/1/16

Deportes

Temperley se impuso en el amistoso en Ferro

10
Temperley y San Martín de San Juan, dos de los equipos que eligieron Tandil para desarrollar parte de su pretemporada, sostuvieron ayer un amistoso en el estadio Dámaso Latasa del club Ferrocarril Sud.
La victoria quedó en manos de Temperley por 2-0, merced a los goles anotado por Fernando Brandán y el ex Santamarina, Cristian Tarragona.
Los celestes, que ayer por la tarde dejaron Tandil, comenzaron el ensayo con Leandro De Bortoli; Cristian Chimino, Cristian Paz, Ignacio Bogino y Patricio Romero; Brandán, Nahuel Peralta, Adrián Arregui y Cristian Canuhé; Ariel Rojas y Marcos Figueroa.
En la continuidad de la práctica, el entrenador Iván Delfino renovó casi totalmente la formación, incluyendo a Federico Crivelli; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Peralta; Tarragona y Gabriel Esparza.
En tanto, San Martín dispuso a Leonardo Corti; Javier Capelli, Matías Escudero, Matías Sarulyte y Matías Silva; Michael Covea, Marcos Gelabert, Juan Galeno y Franco Quiroga; Leandro Barrera y Javier Toledo, bajo la dirección técnica de Pablo Lavayén.
En el torneo de Primera División, cuyo inicio está previsto para el primer fin de semana del mes próximo, Temperley debutará recibiendo a Boca Juniors, mientras que San Martín comenzará como local de Newell’s Old Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario