martes, 10 de noviembre de 2015

TÉLAM - TEMPERLEY 0 / ARGENTINOS 0 - 10/11/15

Primera División

Temperley consiguió el punto que le faltaba y se salvó del descenso

El Celeste empató sin goles con Argentinos Juniors y así aseguró su permanencia en Primera en la última fecha de la temporada. En tanto, el conjunto de La Paternal logró su ingreso a la Liguilla Pre Sudamericana.
Temperley
TEMPERLEY
TORNEO 20150 - 0
Argentinos Jrs
ARGENTINOS JRS
Temperley
Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Alejandro Frezzotti o Gabriel Esparza; Juan Dinenno; Javier Grbec
DT: Ricardo Rezza
Argentinos Jrs
Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Patricio Matricardi, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Germán Basualdo y Lucas Rodríguez; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi
DT: Néstor Gorosito
  • Fecha:9/11/2015
  • Estadio:Alfredo Beranger (Temperley)
  • Arbitro:Saúl Laverni
  • DeporTV

    Temperley igualó sin goles como local con Argentinos Juniors por lo que se aseguró la permanencia en primera mientras que el conjunto de La Paternal logró su ingreso a la Liguilla Pre Sudamericana tras el encuentro correspondiente a la última fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

    En un encuentro disputado con poca ambición por ambos conjuntos el árbitro Saúl Laverni no amonestó a ninguno de los 28 jugadores que participaron del encuentro.

    Desde que Laverni marcó el inicio del juego ambos equipos se esforzaron poco por atacar, al punto que a lo largo de los más de 90 minutos del partido no hubo ninguna jugada de peligro frente a los arcos.

    La única manera en que intentaron atacar fue mediante tiros de media distancia pero que en su mayoría se fueron desviados y no requirieron la intervención de los arqueros.

    La razón de que ambos equipos arriesgaran poco pudo hallarse en que el empate brindaba al 'Bicho' y al 'Gasolero' el objetivo que pretendían, uno el ingreso a la Liguilla Pre Sudamericana y el otro evitaba un desempate por el descenso ante Nueva Chicago.

    El juego estuvo detenido cinco minutos a los cuatro del segundo de tiempo, cuando por el horario diurno las torres de iluminación estaban apagadas y la fuerte tormenta dejó con poca visión el campo de juego y el campo llenó de agua por momentos.

    El público local permaneció estoico frente a la lluvia y alentó hasta el final a la espera del gran objetivo del equipo que ascendió a fines del año pasado, luego de 27 años en el ascenso, y que se asegura al menos otro torneo en la máxima categoría del fútbol argentino.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario