viernes, 30 de octubre de 2015

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE GRBEC, DELANTERO DE TEMPERLEY - 29/10/15

PRIMERA DIVISIÓN I TEMPERLEY

Grbec: "Perdimos la solidez defensiva, lo mejor del equipo"

Con cuatro tantos, Grbec es el máximo artillero del Celeste en la temporada.

El delantero apuesta a recuperar la solvencia en defensa para el difícil compromiso el domingo, desde las 18, ante San Lorenzo.

Temperley encara las últimas jornadas de entrenamientos de cara al encuentro del domingo, a partir de las 18, frente a San Lorenzo, prueba de exigencia en la cual intentará retornar a la senda de la victoria (lleva cuatro caídas consecutivas).

“Hace cuatro fechas no sumamos y sucedió algo inesperado, la levantada de Nueva Chicago. Tenemos fe en sumar el punto que nos falta para la permanencia en lo que resta o ya jugar salvados (en caso que el Torito no supere esta noche, desde las 21:10, a Sarmiento)", precisó Javier Grbec, en charla con Info Región.

El irregular andar

En las instalaciones del Alfredo Beranger, el plantel dirigido por Ricardo Rezza se entrenó en el horario vespertino de ayer con la mente puesta en cortar su racha y concretar la unidad que lo separa de la continuidad en la élite del fútbol argentino.

El atacante aseguró fueron “malas” las últimas presentación, aunque recalcó que están concluyendo una “buena temporada para el club”, debido a que es una “campaña muy respetable”.

Al momento de especificar los errores que los llevaron a sufrir cuatro tropezones al hilo, Grbec señaló que perdieron la “solidez defensiva, lo mejor del equipo”. “Como dice Ricardo (Rezza), es una cuestión de todos. Nuestra defensa empezaba con la presión de los delanteros”, agregó.

“Todos tiene algún bajón durante el año, a nosotros nos tocó en el final del campeonato. Puede haber repercutido el desgaste o el estrés de disputar siempre finales con la necesidad de sumar. Sacar varios puntos en las anterior fechas nos ilusionó con más y desviamos el foco del objetivo”, indicó el ex Brown de Adrogué.

Enfrente, un rival de jerarquía

Grbec dejó en claro que tendrá una exigente prueba contra San Lorenzo y destacó que es uno de los “mejores del fútbol argentino”, porque cuenta con “dinámica y juego asociado que marca la diferencia, clara justificación para pelear el torneo".

“Tiene futbolistas rápidos y precisos de tres cuartos para adelante. Utilizan bien su campo y apuestan por los costados para hacer superioridad con la subida de los laterales. Por su necesidad y obligación, saldrán a presionarnos. Debemos mantener la calma, aguantar ese aluvión y marcar nuestros tiempos para aprovechar espacios”, sentenció el delantero.

Para medirse con el Ciclón, el entrenador no contará con los expulsados Ignacio Bogino y Adrián Arregui. Si bien no está confirmado y restan entrenamientos para seguir delineando a los titulares, Patricio Romero y Gustavo Aprile se perfilan como sus reemplazantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario