lunes, 19 de octubre de 2015

CIELO SPORTS - LA PREVIA DE TEMPERLEY / GIMNASIA - 19/10/15

19-10-2015 | 08:58
Recuerdo con alegría

Luego de casi 29 años se mide con Temperley

Cuando el once del Lobo salga hoy a la cancha lo hará en cancha de un rival al que no enfrenta desde hace casi tres décadas. Conocé acá los detalles de la última vez que cruzaron caminos.
IMÁGENES
  •  
Gimnasia y Temperley volverán a verse las caras esta noche en un partido que cuenta con varios encuentros en el historial contando tanto Primera como Segunda División, pero lo harán nada menos que 23 años, 10 meses y 27 días.
La última vez que el Gasolero y el Tripero midieron fuerzas fue el 23 de noviembre de 1986, cuando el Lobo aulló fuerte en el Juan Carmelo Zerillo por la fecha 20 del torneo de Primera División y se quedó con la victoria por 1 a 0.
En esa ocasión el dueño de casa festejó gracias a un gol de Sergio Merlini, mientras que la visita falló un penal que le impidió igualar las acciones. Desde aquella vez no volvieron verse, pero esa racha llegará hoy a su punto final.
A continuación la ficha de ese día:
GIMNASIA (1): Gustavo Moriconi; Luis Lúquez, Carlos Russo, Eusebio Espínola y Darío Tempesta; Jorge Ferrer, Ricardo Kuzemka, Sergio Merlini y Gabriel Pedrazzi; Miguel Ángel Ballejo y Antonio Sánchez Astrolog. DT: Luis Garisto.
TEMPERLEY (0): Carlos Castagneto; Orlando Peregrino Ruiz, Jorge Viñas, Diego Arizaga y Rubén Tanucci; Héctor López, Alejandro Carrizo y Mariano Dalla Libera; Daniel Dupuy, Flavio Ivanovic y José Barrella. DT: Rodolfo Motta.
GOL: PT: 18’ Merlini (G).
CAMBIOS: ST: 4’ Juan Alberto Vera x Dupuy (T), 30’ Héctor Vargas x Ballejo (G) y 34’ Oscar Gómez x Viñas (T).
ESTADIO: Juan Carmelo Zerilllo.
ÁRBITRO: Carlos González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario