jueves, 6 de agosto de 2015

SIN MORDAZA - LA PREVIA DE TEMPERLEY - DEFENSA Y JUSTICIA POR COPA ARGENTINA - 8/8/15

Temperley-Defensa, por un lugar en octavos

La continuidad de los 16avos de final del Torneo federal argentino estará este jueves en el 'Cilindro' de Avellaneda, donde se encontrarán Temperley y Defensa y Justicia desde las 19.30 (DeporTV).


La continuidad de la acción se consumará en Avellaneda, más precisamente en el 'Cilindro', estadio de Racing. Desde las 19.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza, Temperley y Defensa y Justicia chocarán por los 16avos de esta Copa Argentina que ya tiene en la siguiente instancia a Boca, pero se quedó sin la presentación de River (cayó ante Rosario Central).

Este derby de la zona Sur se dará luego de que el "Gasolero" venza con lo justo a Patronato desde los puntos de penal en el puntapié de su participación. Mientras que el "Halcón" de Varela, todavía con Darío Franco en el banco de suplentes, se deshizo del humilde Andino de La Rioja (del Torneo Federal A) con una goleada 3-0.

En Octavos de Final los espera un cheque por 573 mil pesos y la presencia de Chacarita, que eliminó a All Boys. Ya después de ese partido, se avizora la presencia de Boca en Semifinal, si es que logra superar a Guaraní Antonio Franco en su emparejamiento de los 16 mejores equipos del certamen.
Estadio: 'Cilindro' (Avellaneda)
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 19.30
Televisación: DeporTV

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario