sábado, 29 de agosto de 2015

POPULAR - LA PREVIA DE QUILMES / TEMPERLEY - 29/8/15

El Cervecero va por la sexta frente al difícil Temperley


Quilmes busca estirar su racha positiva ante un rival que saca buenos resultados como visitante. En relación a los que ganaron en Bahía Blanca, Scifo y Bieler se meten en el once por Pérez Guedes y Malrechauffe.
El Cervecero va por la sexta frente al difícil Temperley
Un partido especial. Por la cercanía geográfica entre ambos, la rivalidad existente y el hecho de que ambos tienen como objetivo (ya encaminado) la permanencia en Primera División, Quilmes y Temperley animarán este sábado, desde las 16, un compromiso con un tinte particular por la fecha 22 del torneo de Primera División. 

En el Estadio Centenario, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la transmisión de la TV Pública, el Cervecero intentará estirar su presente ideal contra un Celeste que, si bien llega sin derrotas en los últimos cuatro cotejos, acumula apenas un triunfo y tres empates.

Asimismo, los dos equipos de la zona sur bonaerense volverán a verse las caras después de 15 años. La última vez, en la B Nacional, igualaron 0 a 0, aunque como local, la última fue en 1999, con triunfo para el Decano por 2 a 0 (Alejandro Baigorria y Adrián Czornomaz). 

Lejos de conformarse con las cinco victorias al hilo, los dirigidos por Facundo Sava irán por más ante un complicado rival con el que tendrán desquite dentro de dos jornadas, en la parada reservada para los denominados "clásicos". Es que, además, aparece en el horizonte la chance neta de obtener una plaza en la Liguilla Pre-Sudamericana, que podría clasificarlo a un certamen internacional luego de diez años sin conseguirlo.

Para enfrentar al duro equipo de Ricardo Rezza, que contará con dos viejos conocidos como Adrián Arregui y Fernando Brandán, surgidos en las divisiones menores del QAC, Sava llevará adelante un par de modificaciones.

Teniendo en cuenta el equipo que venció a Olimpo en Bahía Blanca, en Quilmes regresarán Adrián Scifo y Claudio Bieler, que ya cumplieron una fecha de suspensión, en lugar de Damián Malrechauffe y Martín Pérez Guedes.

Así, Sava parará su equipo ideal, un 4-3-1-2 conformado por Walter Benítez; Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Bieler.

En tanto, pelearán por un lugar en el banco de suplentes Fabián Assmann, Joel Carli, Malrechauffe, Adrián Calello, Nicolás Cabrera, Nicolás López, Pérez Guedes y Jonatan Torres.
El plantel del Cervecero es consciente de que no debe relajarse para continuar con la mejor racha vigente del fútbol argentino, con cinco victorias consecutivas y para eso deberá estar atento ante un equipo que se beneficia de los errores como el Gasolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario