domingo, 16 de agosto de 2015

POPULAR - LA PREVIA DE NEWELL'S / TEMPERLEY - 16/8/15

Newell's va por la recuperación ante Temperley


La Lepra, de irregular campaña y presionado tras la derrota ante Rosario Central, recibe al equipo del sur del Gran Buenos Aires. Desde las 19:20. Transmite DeporTV
Newells va por la recuperación ante Temperley
Newell's se enfrenta a Temperley en el marco de la continuación de la vigésima fecha del Torneo de Primera en el cual busca regresar al triunfo mientras que la visita intenta recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje Mariano González, irá televisado por la señal de cableDeporTV y al mismo el elenco rosarino llega luego de tres partidos sin sonrisas con un empate y dos caídas, la última ante Olimpo en Bahía Blanca

El entrenador Lucas Bernardi no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero se estima que en el sector izquierdo de la defensa el juvenil Gabriel Báez le ganaría la pulseada a Milton Casco mientras que en la delantera Martín Tonso se quedaría con el lugar relegando a Víctor Figueroa. El resto del elenco es la base que jugó ante Olimpo en Bahía Blanca y la buena noticia es que Mauro Formica estará entre los concentrados, por lo cual podría sumar sus primeros minutos oficiales desde su retorno al club del Parque Independencia. .

En Temperley, Rezza haría varios cambios

Temperley viene de vencer como local a Vélez y de quedar afuera de la Copa Argentina por penales ante Defensa y Justicia, por lo cual en técnico Ricardo Rezza efectuaría algunas variantes en el primer equipo.

Los jugadores Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo no serían de la partida desde el inicio mientras que Alejandro Frezzotti y Gustavo Aprile formarían el doble cinco titular, a la vez que el mediocampista Eduardo Ledesma vovería a ser titular dejando en el camino al delantero Juan Dinenno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario