sábado, 29 de agosto de 2015

LA NACIÓN - QUILMES 0 / TEMPERLEY 0 - 29/8/15

Ante Temperley, Quilmes empató sin goles y cortó su racha de triunfos

Como local, igualó 0-0 y dejó atrás cuatro victorias seguidas, todas conseguidas desde el arribo de Facundo Sava como DT
 
FINALIZADO
  • Quilmes
  • 0
  •  
  • 0
  • Temperley
 
Foto: FotoBAIRES 
Quilmes se quedó con las ganas hoy de estirar su racha de triunfos al empatar sin goles como local ante Temperley. Fue empate en cero, un reflejo perfecto de lo poco que hicieron ambos equipos para ganar el partido.
Quilmes finalizó el partido con diez hombres por la expulsión de su capitán Rodrigo Braña, a los 23 minutos del complemento, por doble amarilla.
En el estadio Centenario llegó a su fin la racha de cuatro victorias consecutivas de Quilmes desde que asumió Facundo Sava, en tanto que Temperley sumó su tercer empate sin goles de manera consecutiva.
El partido tuvo su jugada más discutida a los 16 minutos del primer tiempo, cuando Fernando Brandán quedó mano a mano con Walter Benítez. El delantero de Temperley tocó la pelota por sobre el arquero de Quilmes, quien lo chocó sin que el árbitro Juan Pablo Pompei sancionara el penal.
Lejos estuvo Quilmes de demostrar lo hecho en los últimos encuentros y hacer valer su condición de local. Al conjunto quilmeño le faltó claridad en la mitad de la cancha, y por eso Claudio Bieler y Alexis Canelo no pudieron pesar en ataque.
Temperley, por su parte, tuvo menos tiempo la pelota en su poder pero fue más incisivo en ataque, aunque el trabajo de sus delanteros se fue diluyendo a medida que se acercaban al área.
La más clara de Temperley en todo el partido llegó a los 4 minutos de la segunda etapa. Alan Alegre quiso salir desde el fondo y se equivocó. La pelota quedó en poder de Luis López, quien quedó sólo frente a Benítez, pero definió muy mal y le entregó el balón en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario