sábado, 29 de agosto de 2015

INFOBAE - QUILMES 0 / TEMPERLEY 0 - 29/8/15

Quilmes igualó con Temperley y detuvo su andar triunfal

Igualaron 0-0. El conjunto "Cervecero", que sufrió la expulsión de Braña, llevaba cuatro victorias en fila
Crédito: Telam
Por la fecha número 22 del torneo de Primera División, Quilmes Temperley no se sacaron diferencias en el estadio José Luis Meiszner y tan solo empataron 0-0.
Quilmes se paró más adelante en busca de un nuevo éxito, aunque sin profundidad. La visita, en cambio, lograba aprovechar las distracciones en el fondo local para generar las acciones más claras de la primera etapa.
A los 16 minutos, Brandan quedó solo en el área y se acomodó para definir, cuando el arquero Benítez lo atropelló, sin embargo, el árbitro Juan Pablo Pompei dejó seguir el juego. Minutos más tarde, "El Gasolero" volvió a acercarse con una salida rápida de contra que culminó con un buen remate de Esparza, que salió desviado tras rozar en un defensor.
Quilmes recién se acercó al arco contrario sobre los 44', con un gran remate de Scifo de 30 metros de distancia, que se fue muy cerca del palo derecho de Crivelli.
En la segunda parte, los locales tampoco pudieron reencontrarse con el orden que habían logrado en las cuatro fechas previas, ya con Facundo Sava como DT. Incluso, Temperley volvió a tener una situación clara para abrir el marcador en el inicio de la etapa con un mano a mano que Luis López definió muy mal, a las manos del arquero.
Bieler tuvo la mejor oportunidad para "El Cervecero" con una media vuelta que Crivelli logró desviar con grandes reflejos, pero pronto el equipo de Sava iba a quedar en inferioridad de condiciones por la expulsión de Braña, a los 23 minutos.
Los dirigidos por Ricardo Rezza intentaron sacar provecho del hombre de más en el tramo final del encuentro y casi lo logran sobre los 38' cuando, ante una desinteligencia en la salida entre Benítez y Uglessich, robaron la pelota, pero el arquero "Cervecero" se rehízo para tapar abajo la definición de Dinenno.
En esta ocasión, ni la buena pegada de Rodrigo "Droopy" Gómez logró darle una alegría al conjunto quilmeño, que sufrió un freno en su camino de victorias.
Quilmes, que llevaba cuatro victorias consecutivas desde la llegada de Sava, quedó con 29 puntos en la tabla y en la próxima fecha visitará a Atlético Rafaela. Temperley, en tanto, selló su tercer empate sin goles de manera consectuiva. "El Gasolero" lleva cinco encuentro sin caídas, suma 25 unidades en el certamen y en la próxma jornada recibirá a Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario