lunes, 17 de agosto de 2015

INFOBAE - NEWELL'S 0 / TEMPERLEY 0 - 17/8/15

Newell's amplió su pésima racha ante Temperley con una igualdad y el público lo despidió con silbidos

En el 'Coloso Marcelo Bielsa', la "Lepra" y el "Gasolero" empataron 0-0. El conjunto de Bernardi, alicaído desde la derrota en el clásico, llegó acuatro compromisos sin vencer ni marcar goles, por lo que se mantiene hundido en la mediocridad y lejos de la zona de Liguilla a la Libertadores. Por eso, su hinchada lo despidió con desencanto. La visita sumó un punto clave y se aferra a la máxima divisional. Crivelli le tapó un penal -mal sancionado por Mariano González- a Maxi Rodríguez. MIRÁ EL VIDEO


Newell's defraudó nuevamente a su público con el empate 0 a 0 ante Temperley en condición de local, en la continuidad de la Jornada 20 del Campeonato de Primera División. Aunque buscó por todos los medios prevalecer en el campo de juego y retomar el camino de la victoria, chocó contra sus limitaciones y nerviosismo, se marchó sin consuelo del Coloso Marcelo Bielsa y encima oyó la reprobación con silbidos.

Gracias a un involuntario error del juez Mariano González pasado el minuto de acción, parecía que el trámite se encaminaba para los dueños de casa: sancionó penal cuando lainfracción de Bogino a Maxi Rodríguez había sido afuera del área. La "Fiera" se hizo cargo de la ejecución y trató de colocarla suave contra un palo, pero Crivelli adivinó la intención y cumplió una ley de justicia con su gran atajada.

Más allá del bajón anímico por la posibilidad perdida desde los doce pasos, la iniciativa y la pelota continuaron siendo propiedad del cuadro de Lucas Bernardi, que tampoco aprovechó el resto del encuentro para doblegar una férrea resistencia visitante. El bajo nivel de las individualidades tomaron por asalto la imagen colectiva y los centrales del "Gasolero" se cansaron de rechazaron balones aéreos.

Ricardo Rezza, que plantó un sistema táctico 4-5-1 con Pablo Vilchez haciendo las veces deLlanero Solitario en el frente ofensivo, resignó sus intenciones de buscar el daño al arco contrario y se conformó desde el arranque con el punto, el cual consiguió para aferrarse un poco más a la permanencia en la "A".

Ni siquiera el ingreso de Mauro Formica, que produjo su retorno al club de sus amores desde el Cruz Azul de México, logró desnivelar con su categoría, que se vio aglutinada por la mala performance general. La "Lepra", que sigue acusando recibo de la derrota en el clásico, llegó a cuatro presentaciones sin victorias y sin marcar al menos un gol, por lo que quedó con apenas 25 unidades.

Los del Sur de la Provincia de Buenos Aires, que venían de doblegar a Vélez y ahora arrastran tres cotejos sin conocer la cara del revés futbolístico, tienen 23 y le sacaron nueve de distancia a Crucero del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario