sábado, 29 de agosto de 2015

INFOBAE - LA PREVIA DE QUILMES / TEMPERLEY - 29/8/15

Quilmes intentará conseguir su quinto triunfo consecutivo

El conjunto "cervecero" enfrentará a Temperley en el primer duelo del sábado. Los de Rezza vienen de empatar en los últimos dos partidos. A las 16
Quilmes, que lleva cuatro triunfos consecutivos, enfrentará hoy a Temperley, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la fecha 22 del campeonato de primera división.
El encuentro se disputará a las 16, en el estadio Centenario, tendrá a Juan Pablo Pompeicomo árbitro y será transmitido por la TV Pública. En el historial de seis partidos, Quilmes ganó dos, Temperley ninguno y hubo cuatro empates.
Desde la llegada de Facundo Sava como DT en la fecha 18, el conjunto 'cervecero' acumuló cuatro victorias (Racing 2-1, Tigre 1-0, Central 3-1 y Olimpo 1-0) en una racha positiva que se extiende a cinco éxitos si se considera el triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza (3-0) por Copa Argentina.
Con relación al equipo que ganó en Bahía Blanca, regresarán el defensor Adrián Scifo y el delantero Claudio 'Taca' Bieler, quienes cumplieron sus respectivas sanciones e ingresarán por Damián Malrechauffe y Martín Pérez Guedes.
Temperley, que llega de dos empates consecutivos, no tendrá al zaguero Gastón Aguirre (cinco amarillas) y en su lugar estará Pablo Romero. Tampoco jugará Fabián Sambueza, que le dejará su espacio a Eduardo Ledesma en una variante táctica.
Posibles formaciones:
Quilmes: Benítez, Scifo, Alegre, Uglessich, Morales, Romero, Braña, Godoy, Gómez, Canelo y Bieler.
DT: Facundo Sava
Temperley: Crivelli, Chimino, Bogino, Bojanich, Romero, Brandán, Arregui, Di Lorenzo, Esparza, Ledesma y López.
DT: Ricardo Rezza
Cancha: Quilmes
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Hora: 16
TV Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario