jueves, 6 de agosto de 2015

DIARIO UNO (SANTA FE) - LA PREVIA DE TEMPERLEY - DEFENSA Y JUSTICIA POR COPA ARGENTINA - 8/8/15


Jueves, 06 de agosto de 2015 | Copa Argentina | Temperley | Defensa y Justicia | futbol

Temperley y Defensa y Justicia se miden en el Cilindro de Avellaneda

El cotejo se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Presidente Perón de Racing Club, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Temperley y Defensa y Justicia, ambos equipos de Primera División, se medirán este jueves en la continuidad de los 16avos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

El cotejo se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Presidente Perón de Racing Club, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El vencedor de este cruce enfrentará a Chacarita Juniors, que viene de eliminar a Newell's Old Boys (2-0).

Temperley, que llegó a esta etapa tras dejar en el camino a Patronato de Paraná en la definición de tiros desde el penal (2-0), tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, tratará de prolongar su buen presente en el campeonato de Primera División, donde viene de vencer en su estadio del sur del Gran Buenos Aires a Vélez Sársfield por 2-1.

Con relación a ese encuentro, el técnico Ricardo Rezza mantiene la duda sobre la inclusión en el mediocampo de Eduardo Ledesma, quien ingresaría por Alejandro Frezzotti. La otra duda sería en el ataque, en donde Javier Grbec, Juan Dinenno y Pablo Vilchez se disputan un lugar.

Defensa y Justicia, por su parte, llega a esta instancia tras haber dejado en el camino en la etapa anterior a Andino Sport Club de La Rioja, al que le ganó por 2-0.

El equipo de Florencio Varela llega descansado luego de haber postergado su cotejo con River Plate, por la 19na fecha del campeonato de Primera División, ya que el 'Millonario' juega hoy la final de la Copa Libertadores ante Tigres de Monterrey.

Anteriormente, el 'Halcón' le había ganado a Lanús por 1-0, y con relación a ese cotejo, el entrenador Ariel Holan repetiría la formación.


NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario