domingo, 16 de agosto de 2015

CLARÍN - LA PREVIA DE NEWELL'S / TEMPERLEY - 16/8/15

Newell's-Temperley: choque de mitad de tabla

Fútbol local
Ambos deben sumar puntos, pero el conjunto de Lucas Bernardi está urgido porque sólo ganó en el debut del DT frente a Racing. Se enfrentan en Rosario a las 19.20, televisa DeporTV y dirire Mariano González.

Será el reencuentro de Newell’s con su gente luego del duro golpe del clásico con Rosario Central. Para colmo, la fecha pasada cayó 2-0 en Bahía Blanca ante Olimpo. El equipo de Lucas Bernardi recibirá esta tarde, desde las 19.20 y con el arbitraje de Mariano González, a Temperley con el único objetivo de volver a levantar la frente en el Coloso Marcelo Bielsa. Además de la caída en el derby, los tres partidos que lleva sin ganar son una señal de alerta para el técnico Lucas Bernardi: sólo ganó en el debut frente a Racing.
La formación del local mantiene dos incógnitas. Una en el lateral izquierdo: Gabriel Báez o Milton Casco, que se reincorporó tras su frustrado pase al Olympique de Marsella (quedó sin efecto después de la renuncia de Bielsa en el club francés). La otra en el ataque: Martín Tonso o Víctor Figueroa. Mauro Formica estará en el banco.
En Temperley, que suma dos encuentros sin perder como visitante, Alejandro Frezzotti, Gustavo Aprile y Eduardo Ledesma ingresarán por Leonardo Di Lorenzo, Adrián Aguirre y Juan Dinenno. 
Estos dos equipos se volverán a ver las caras después de 18 años: la última vez que se enfrentaron fue en 1987, con victoria 2-1 del conjunto del sur del Gran Buenos Aires en el Parque Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario