jueves, 9 de julio de 2015

OLÉ - LA PREVIA DE RIVER / TEMPERLEY - 9/6/15

RIVER

¿Cómo lo armás, Muñe?

Gallardo debe resolver qué equipos pondrá ante Temperley y Guaraní.
Gallardo debe resolver qué equipos pondrá ante Temperley y Guaraní.
09-07-2015

Se vienen Temperley por el torneo local y Guaraní por la Libertadores y Gallardo debe resolver qué equipos pondrá en cada cotejo. No cuenta con Bertolo, ni Pisculichi. Y Mercado es duda. Acá, el posible once vs. el Cele. En la Copa, el gran anhelo, meterá lo mejor.

Ya pasó Rosario Central por Copa Argentina y también Tigre, que estaba pendiente de la fecha 13. Al trotecito, muy pegaditos. Y la seguidilla continuará para River. Ahora, se viene lo más fuerte: la Copa Libertadores, el martes vs. Guaraní en el Monumental. Pero antes, el sábado, tendrá que enfrentar a Temperley por el torneo local. Ante esto, Gallardo debe desdoblarse y armar prácticamente dos equipos diferentes. 

El Muñeco entregó la lista de concentrados para el sábado y, teniendo en cuenta los dos primeros partidos, hará descansar a Eder Balanta, Carlos Sánchez. Leonel Vangioni y Rodrigo Mora. Salvo Balanta, que viene recuperando terreno, los otros son piezas elementales dentro del once habitual. Y por eso, les dará un tiempo mayor de recuperación. No quiere más dolores de cabeza ante un partido importantísimo como lo será el de la Copa. Ya no cuenta con Nico Bertolo ni Leo Pisculichi. Y Gabriel Mercado es duda. 

Pensando en el once ante el Celeste, seguramente colocará a Kranevitter y Funes Mori, que ante Tigre no tuvieron acción por estar suspendidos. Será el primer partido para el Melli, que no había estado tampoco ante Central por lesión. ¿El resto? Barovero estará en el arco, Solari y el pibe Vega aparecerían como laterales. Mammana o Maidana, el otro central. En el medio haría su presentación Camilo Mayada por la derecha y Seba Driussi arrancaría por la izquierda. 
¿Arriba? Pity Martínez podría aparecer como cuarto volante o enlace y, en la delantera, estaría Fernando Cavenaghi acompañado por Lucas Alario o Lucas Boyé. 
Ojo: está a dos puntos del líder San Lorenzo y tampoco pretende perder pisada. Y después, sí. Todos los cañones, con el equipo titular, le apuntarán a la Copa, el gran anhelo de River en este 2015. Con lo mejor de lo mejor. 
LOS CONCENTRADOS
Arqueros: Barovero, Chiarini.
Defensores: Solari, Mammana, Maidana, Vega, Funes Mori.
Volantes: Kranevitter, Ponzio, Mayada, Luis González, Driussi, Tomás Martínez, Gonzalo Martínez.
Delanteros: Cavenaghi, Alario, Saviola, Boyé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario