domingo, 26 de julio de 2015

OLÉ - ALDOSIVI 0 / TEMPERLEY 0 - 24/7/15

ALDOSIVI 0 - TEMPERLEY 0

Les faltó meterla

Las imágenes de Aldosivi - Temperley.
Las imágenes de Aldosivi - Temperley.
24-07-2015

Aldosivi y Temperley armaron un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas, pero fallaron a la hora de definir y terminaron empatando sin goles. Miracco estrelló dos tiros en los palos y Campodónico sacó tres mano a mano letales.

Aldosivi y Temperley, dos que están cerquita en la tabla y tienen como máximo objetivo mantener la categoría, jugaron un buen partido en Mardel, pero no estuvieron finos a la hora de buscar el arco y terminaron igualando sin goles, a pesar de haber creado varias ocasiones. Al final, el punto tuvo mejor gusto para el Celeste, que sumó de visita. El Tiburón lleva cinco sin conocer la victoria.
El local llevó la batuta en la primera mitad, haciendo pesar la localía, pero no logró traducir el dominio en el resultado. Miracco, de gran noche, tuvo las más claras pero dos veces los postes le impidieron el gol. Ya en el complemento, con las fuerzas de Aldosivi mermadas, Temperley también tuvo las suyas, pero Campodónico tapó tres mano a mano muy claros para sostener su arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario