domingo, 19 de julio de 2015

OLÉ - AGUIRRE EN LA PREVIA DE TEMPERLEY / INDEPENDIENTE - 19/7/15

TEMPERLEY - INDEPENDIENTE (21.30 HS)

“Hay que ir a buscarlos”

"Iremos contra uno de los más poderosos del mundo", dijo Gastón Aguirre sobre el Rojo.
"Iremos contra uno de los más poderosos del mundo", dijo Gastón Aguirre sobre el Rojo.
19-07-2015
Ezequiel Villalva Evillalva@ole.com.ar

Aguirre aseguró que estarán más sueltos que ante River, pero avisó: “Tampoco somos unos locos”.

Es el líder de la defensa y uno de los símbolos del club. A los 34 años, Gastón Aguirre cumplió 400 partidos en su carrera, es el jugador más experimentado del plantel y sueña con seguir escribiendo su historia en el Gasolero. “No cualquiera puede llegar a esa cifra”, dice.
-Cuando volviste a Temperley ¿imaginabas que ibas a jugar en Primera? -Nunca me lo imaginé. Quería retirarme acá, pero Dios no tocó y ahora hay que estar a la altura.
-¿Cómo van a plantearle el partido al Rojo? -De local hay que ir a buscarlos, pero tampoco somos unos locos. Nuestra principal arma es defendernos bien y aprovechar algún error del contrario. Igualmente, el equipo estará más suelto que ante River. Si vos comparás a ambos equipos, le das por ganado el partido a Independiente por 3-0, pero ya demostramos que acá no existe la lógica.
-Ellos están en un momento de transición. ¿Puede ser una ventaja? -No. Son un equipo en formación, pero se reforzaron para ser campeones y nosotros para mantener la categoría. Será el choque entre un equipo humilde y uno de los más poderosos del mundo. Vamos a poner el corazón. Nos preparamos para conseguir algo importante.
-¿Sirve el empate? -Sirve sumar. Como sea. No somos tarados, cuando no podemos, debemos defender el punto. Hasta ahora, nadie nos humilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario