sábado, 11 de julio de 2015

LA NACIÓN - LA PREVIA DE RIVER / TEMPERLEY - 11/7/15

Con Saviola de titular, River juega ante Temperley, mientras piensa en la Copa Libertadores

Se enfrentan, a las 17, en el Monumental, con TV por Canal 7; el martes se enfrenta a Guaraní, de Paraguay, por la semifinal de ida
 
SIN COMIENZO
  • River Plate
  •  
     
  • Temperley
 
Foto: LA NACION  / Daniel Jayo
River correrá a la sombra de San Lorenzo y, de ahí en más, evaluará su rendimiento contra Temperley , hoy, a las 17, en el estadio Monumental (TV por Canal 7). Es cierto que los millonarios están a dos puntos del Ciclón, pero su vigilia es la Copa Libertadores, ya que el martes abrirán las semifinales ante Guaraní, también en Núñez. Son tiempos de reacomodamiento en los que cada club busca una identidad después del receso por la Copa América. Habrá más desafíos, por supuesto. A las 15, Belgrano recibirá a Argentinos; a las 19.10, Quilmes se enfrentará con Banfield; a las 20.30, Huracán jugará con Defensa y Justicia, y, a las 21.30, Lanús vs. Atlético de Rafaela.
Tan fuerte es el deseo de River por la Copa Libertadores que hoy reservará a buena parte de sus habituales titulares, sin contar a los lesionados Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi. Javier Saviola sería titular junto con Cavenaghi. Temperley fue uno de los conjuntos más duros de la primera parte del campeonato y suplió las limitaciones con sacrificio.

Las probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Saviola, Cavenaghi y Boyé. DT: Marcelo Gallardo.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre y Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza y Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
Estadio: River Plate.
Árbitro: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 17.
Televisa: TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario