jueves, 16 de julio de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY VA POR INDEPENDIENTE - 16/7/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

Temperley se prepara para afrontar otro encuentro de exigencia

El Celeste se prepara para recibir a Independiente.

El Celeste recibirá el domingo, a partir de las 21:30, a Independiente, frente al que intentará volver a hacer historia.

Temperley continúa con una enorme sonrisa en su rostro. El empate del sábado en uno, en el Monumental, ante River sigue repercutiendo en los jugadores del Celeste que, ahora, sueñan con repetir ese papel el domingo ante Independiente, al que recibirán en el Alfredo Beranger, a partir de las 21:30.

En la jornada de ayer, los jugadores se volvieron a entrenar en las instalaciones del predio del Sindicato de Pasteleros, en donde los futbolistas hicieron físico y tuvieron contacto con el balón.

Sigue la alegría

Javier Grbec, uno de los que formó parte entre los titulares en el empate con River, destacó lo hecho por el equipo: “Hicimos un partido acorde a nuestras necesidades. Queríamos sumar ante un rival difícil por todo lo que significaba para nosotros y los hinchas de Temperley. Estoy conforme con el partido que jugamos”.

“Más allá de que mi función sea convertir goles, hoy la prioridad la tiene el equipo”, expresó el delantero que lleva dos tantos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Lejos de conformarse en lo logrado, el atacante aseguró que ya tienen la mente puesta en Independiente: “Es un equipo que siempre se anima a atacar por lo que hay que estar concentrados al cien por ciento. Saben presionar ofensivamente por lo que hay que continuar con la fortaleza defensiva que caracteriza al Gasolero para aprovechar al máximo cualquier desatención que ellos puedan tener”.

“Seguramente la cancha va a estar llena y nosotros vamos a dar el máximo para darle una alegría a la gente que tanto se lo merece”, concluyó Grbec, en charla con la prensa.

Apuntan a caras nuevas

Más allá de los buenos rendimientos que vienen teniendo los futbolistas de Temperley, desde la Comisión Directiva trabajan traer algunos refuerzos y cumplirle los gustos al director técnico Ricardo Rezza.

En ese sentido, los encargados de tomar las decisiones en el Celeste están negociando para incorporar Lucas Ontivero. El delantero catamarqueño de 20 años surgió en las divisiones inferiores de Independiente, de allí tuvo un paso por el fútbol uruguayo (precisamente en Fénix) y luego fue comprado por el Galatasaray de Turquía.

En tanto, los dirigentes también trabajan para intentar cerrar las contrataciones de Bautista Merlini, un mediapunta de San Lorenzo, y Nahuel Peralta, volante de Deportivo Armenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario