jueves, 9 de julio de 2015

INFOREGIÓN - REZZA, EL DT DE TEMPERLEY, SE PREPARA PARA VISITAR EL MONUMENTAL - 8/6/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

El Celeste ajusta detalles para visitar al Millonario

El Celeste se prepara para regresar al Monumental.

Los conducidos por Ricardo Rezza se preparan para lo que será el cruce de mañana, a partir de las 17, con River.

Con la mira puesta en la reanudación del campeonato, Temperley se entrenó ayer en las instalaciones del Alfredo Beranger para llegar de la mejor manera al cruce de mañana, a partir de las 17, con River.

En primera instancia, los jugadores realizaron ejercicios físicos en la cancha auxiliar, divididos en grupos de seis, para luego llevar a cabo trabajos con pelota en espacios reducidos, situaciones de partido y definición.

La visión del mediocampista

Alejandro Frezzotti es una de las caras nuevas con las que cuenta el entrenador Ricardo Rezza para afrontar el segundo semestre de la temporada de la Primera División.

El volante central, que arribó a Temperley tras quedar en libertad de acción luego de su paso por Barcelona de Guayaquil (Ecuador), no ocultó su felicidad por esta nueva etapa: “Estoy muy contento por llegar a un club que viene haciendo las cosas bien. Temperley tiene un gran plantel y espero sumar”.

“Me hablaron muy bien de la institución, además de que llegar a un club que está en Primera División cautiva mucho. Hablé bastante con Ricardo (por el técnico) que me comentó que Temperley es como una familia y se lo pasa muy bien. Además, hace dos años que estaba en Ecuador. Pasé por Deportivo Cuenca y el Barcelona, pero siempre renegando con el aspecto económico así que decidí volver al país”, mencionó el mediocampista, en diálogo con la prensa.

Para aquellos que no conocen de sus cualidades, Frezzotti se describió: “Soy un volante de recuperación que siempre intenta hacer el equilibrio dentro de la cancha. También busco aportar algo con mi experiencia”.

Doble función

Abel Peralta, otro de las flamantes incorporaciones del Gasolero, se puede desempeñar como lateral o volante por izquierda, lo que le da alternativas a Rezza. “La sensación es muy positiva y sorpresiva. Espero estar a la altura de un equipo de Primera División como es Temperley”, indicó, el jugador que viene de desempeñarse en Independiente Rivadavia de Mendoza.

“Supe que es un club que viene trabajando muy bien en lo deportivo como en lo institucional. Además era una buena oportunidad para probar lo que es la Primera División. Voy a dar el máximo para aprovechar las chances que se me den dentro de la cancha”, expresó el defensor.

Asimismo, Peralta se definió como un jugador “con buen idea y vuelta”, además de ser “aguerrido”. “Siempre intento dar un plus en beneficio del equipo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario