domingo, 19 de julio de 2015

INFOBAE - LA PREVIA DE TEMPERLEY / INDEPENDIENTE - 19/7/15

Tras el puntazo en el Momunental, ahora Temperley va por otro grande: Independiente

Luego de lo que fue el gran resultado obtenido en el Monumental, ahora el 'Gasolero' intentará hacerlo valer de local cuando reciba mañana al 'Rojo' a partir de las 21.30. Para dicho encuentro, Ricardo Rezza moverá apenas dos piezas. Ante la obligada ausencia de Boggino por suspensión, será Patricio Romero el que ingrese (ocupando el lateral izquierdo y corriendo a Bojanich al medio). Además, Alejandro Frezzotti entrará por Adrián Arregui
Tras haber retornado a la máxima división luego de 27 años de ausencia, Temperley se encuentra realizando una campaña por demás aceptable que ilusiona a todo el 'Mundo Gasolero'. Es que luego de un arranque por demás irregular (hilvanando siete juegos sin triunfos),el 'Celeste' empezó a enderezar su andar al punto que hace cuatro partidos que no tropieza y se encuentra fuera de la zona de descenso.
Como si todo esto no resultará ya de por sí motivador, el plantel llega con el ánimo por las nubes luego del histórico puntazo que rescataron el pasado fin de semana cuando igualaron 1 a 1 ante River en el mismísimo Monumental.
Pero ahora llegó el momento de hacer valor dicho resultado, intentando sumar de a tres en casa. Aunque el escollo que tiene por delante no será nada sencillo, ya que recibirá al Independiente de Pellegrino que viene de festejar, los de Zona Sur confían en poder dar el batacazo.
Sólo dos serían los retoques que realizaría Ricardo Rezza, siendo uno de ellos obligados. Como Ignacio Boggino no podrá estar por haber alcanzado el límite de amonestaciones,Patricio Romero será el que ingresará para ocupar el lateral izquierdo, corriendo a Gastón Bojanich a la dupla central. En tanto, Alejandro Frezzotti jugaría por Adrián Arregui.
Así las cosas, la probable alineación que saldría a la cancha mañana desde las 21.30 sería: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Alejandro Frezzotti, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma, GabrielEsparza; Javier Grbec.







No hay comentarios:

Publicar un comentario