sábado, 11 de julio de 2015

DIARIO LA MARCA (ESPAÑA) - RIVER 1 / TEMPERLEY 1 - 11/7/15

NO PASÓ DEL EMPATE ANTE TEMPERLEY

River siembra dudas antes de la Libertadores

DPA. BUENOS AIRES12/07/15 - 01:36.
  • 0
River siembra dudas antes de la Libertadores
River Plate, con varias de sus mejores figuras, desperdició la oportunidad de llegar al liderazgo del torneo argentino de fútbol tras igualar 1-1 en su estadio frente a Temperley, en el partido correspondiente a la decimosexta fecha.
El defensor Ramiro Funes Mori, a los 29 minutos, puso en ventaja al conjunto Millonario con un remate de tiro libre exacto que ingresó junto al palo derecho.
Sin embargo, ocho minutos después el volante Gabriel Esparza recibió un pase preciso de Leonardo di Lorenzo y frente al arquero Marcelo Barovero tocó por un costado hacia la red.
La igualdad dejó a River en el segundo lugar de las posiciones con 31 puntos, a uno del líder San Lorenzo.
"Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos que ganar de local, pero no se pudo aunque merecimos un poco más", dijo Funes Mori a la prensa tras finalizar el encuentro.
River tiene el próximo martes un desafío de alto nivel cuando en su estadio reciba a Guaraní de Paraguay, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Entre los titulares del Millonario estuvo el delantero Javier Saviola, mientras que a los 57 ingresó Luis "Lucho" González, dos de los refuerzos de importancia que contrató el club para afrontar las instancias decisivas de los torneos argentino y continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario