sábado, 11 de julio de 2015

CRÓNICA - RIVER 1 / TEMPERLEY 1 - 11/7/15

En Nuñez, River no pudo con Temperley - El "Conejito" arrancó como titular. (Foto Baires)
FÚTBOL NACIONAL
El "Conejito" arrancó como titular. (Foto Baires)
VER MÁS IMÁGENES

En Nuñez, River no pudo con Temperley

River, con equipo que incluyó algunos jugadores alternativos, igualó 1-1 con Temperley, en partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de Primera División, que marcó la reanudación oficial de la competencia, tras la Copa América Chile. 

El equipo de Marcelo Gallardo abrió la cuenta, a través de un tiro libre de Ramiro Funes Mori, a los 30m. de la etapa inicial.

El conjunto del sur bonaerense, conducido por Ricardo Rezza, estableció la igualdad a los 37m. de la primera parte, con una sutil definición de Gabriel Esparza, la figura de la cancha.

River, que apuesta sus cañones al encuentro de ida de semifinales de Libertadores ante Guaraní de Paraguay, programado para el martes próximo, llegó a las 31 unidades en la clasificación.
 
Temperley, que lleva cuatro cotejos sin perder, acumula ahora 18 puntos y continúa peleando para escaparle a la zona roja del descenso. 

Síntesis

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza. 

Goles en el primer tiempo: 30m. Ramiro Funes Mori (RP) y 37m. Esparza (T).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Lucas Alario por Cavenaghi, Luis González por Solari y Gonzalo Martínez por Boyé (RP); 20m. Ignacio Oroná por Ledesma y Juan Ignacio Dinenno por Grbec (T); 35m. Gustavo Aprile por Di Lorenzo (T)
Amonestado: Bogino (T). 
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Monumental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario