miércoles, 24 de junio de 2015

VAVEL - LUIS LOPEZ VOLVIÓ A TEMPERLEY Y SE SUMA A LA PRETEMPORADA - 23/6/15

Luis López: "Mi sueño era jugar con Temperley en Primera y ahora estoy a un paso de poder cumplirlo"

El delantero del Gasolero, Luis López, retornó al club tras su paso en Juniors de Barranquilla

Luis López: "Mi sueño era jugar con Temperley en Primera y ahora estoy a un paso de poder cumplirlo"
Foto: historiatemperley.blogspot.com
Luis López, uno de los máximos goleadores de la historia deTemperley con 51 tantos, dialogó con la prensa oficial del Club y dejó sus sensaciones de cara al próximo semestre.

El Animal, manifestó estar contento por el regreso porque su sueño era jugar en Primera División con el Gasolero. "Era lo que yo quería, mi sueño era jugar con Temperley en Primera y ahora estoy a un paso de poder cumplirlo. Las expectativas son muchas, espero hacer una buena pretemporada para llegar al primer partido contra River de la mejor manera", afirmó.

Además, el atacante del Celeste, hablo de su paso por Colombia, y contó que fue una experiencia muy linda, donde lo han tratado bien desde el primer hasta el último dia."Me sirvió mucho, me renové y ahora estoy otra vez en Temperley y voy a dar lo mejor de mí para que el técnico me tenga en la consideración", expresó.
Pretemporada en Salta:

El conjunto del Gasolero se entrenó en las intalaciones del “Hotel de la Liga Salteña” en doble turno. Por la mañana, los jugadores trabajaron con ejercicios de control y definición. Por la tarde realizaron trabajos en el gimnasio de musculación, luego finalizaron el día con fútbol reducido.
Temperley, tendrá su primer amistoso de pretemporada frente a Gimnasia y Tiro de Salta, que se disputará mañana a las 22 horas en el estadio Gigante del Norte.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario