lunes, 15 de junio de 2015

OLÉ - MERCADO DE PASES EN TEMPERLEY - 14/6/15

FUTBOL DE PRIMERA

Un paseo por los clubes

14-06-2015

*QUILMES: Cuatro baratitos
Con la idea de achicar el presupuesto, la dirigencia pretende desprenderse de algunos contratos y, en la reunión que hubo el viernes con Falcioni, se acordó ir a buscar a cuatro refuerzos que se ajusten a la economía del club. La idea es incorporar a un lateral derecho, dos volantes externos y un delantero.
*TIGRE: “Quiero quedarme”
Marcelo Larrondo, a quien se le vence el préstamo con el Matador el 30/6, mostró sus ganas de seguir en Victoria. “Quiero quedarme seis meses más. Vine a ganar algo. Pero no depende de mí, sino del Torino. Todavía soy propiedad de ellos y tengo un año mas de contrato. No va a ser fácil”.
*VELEZ: Futuro paulista
Leandro Desábato está cerca de pasar a préstamo al San Pablo de Brasil. Kolacha, que en el verano había sido tentado por Rosario Central, tendría el visto bueno de la dirigencia para partir rumbo al país vecino. La idea es que sea a préstamo, por un año, con un cargo que rondará los 250.000 dólares.
*BANFIELD: Van por el canje
“Estoy bien en River, pero yo quiero jugar. Sé de la posibilidad de Banfield y me entusiasma”. De esta manera, Gio Simeone le confió a Olé sus ganas de pasar al Taladro. Con la inminente partida de Bertolo a Núñez, en el Sur creen que la chance es viable. La idea es que el hijo del Cholo llegue a préstamo.
*BELGRANO: Primero en el fondo
Mientras negocia por delanteros, la dirigencia del Pirata intenta atar algunos cabos sueltos. Por eso, mañana intentará asegurarse la continuidad de Cristian Lema hasta 2016. Si logran abrochar al ex Quilmes, Lucas Aveldaño, quien regresó de Chicago, no se quedará en el club y buscará nuevos horizontes.
*ATL. RAFAELA: ¿Llega un boliviano?
Ronald Raldes, ex Central y Colón, es uno de los que suena para reforzar el sector central de la defensa de la Crema, que quedó totalmente huérfano con la salida de Alexis Niz, Martín Díaz y Sebastián Sánchez. Por otra parte, la dirigencia negó los rumores que hablaban de un interés por Mauricio Sperdutti.
*COLON: Problema a negociar
Facundo Callejo rescindió su vínculo con Liga de Loja de Ecuador y podría volver a Colón, dueño de su pase. En ese caso, ocuparía uno de los cupos de refuerzos. La CD del Sabalero pretende que no sea así, bajo el argumento de que regresa por falta de pago.
*UNION: Así no lo largan
Puebla de México es uno de los tantos clubes interesados en Enrique Triverio. Pero la oferta que hizo por el punta no convenció a la CD del Tatengue, sobre todo porque ofrecían el dinero en cuotas. De cualquier manera, la idea es venderlo y el candidato para reemplazarlo es Juan Lucero, del Rojo.
*ARGENTINOS: Uno más en la lista
Al interés de Vélez por Ezequiel Garré, en las últimas horas se le sumó otro club que pretende contar con el lateral: Gimnasia de La Plata. Mañana habrá una reunión entre la dirigencia del Bicho y el jugador para empezar a definir su futuro, que, aparentemente, estaría lejos de la Paternal.
*DEFENSA: Abrió el paraguas
Ariel Holan, nuevo DT de Defensa, se refirió a las campañas de Franco y el Turu Flores: “Todos tenemos parámetros de evaluación: los resultados”. Y dejó un mensaje para los hinchas. “Daremos todo para que el club salga de esto. Quiero que revienten la cancha”, pidió.
*TEMPERLEY: ¿Con futuro Cuervo?
Con contrato hasta diciembre, Federico Crivelli es uno de los que pueden llegar a irse. Si bien desde la CD dejaron en claro que es intransferible, San Lorenzo está interesado y haría una propuesta. “Sería un sueño a esta altura de su carrera”, admitieron cercanos al jugador.
*ALDOSIVI: Sosa está en carpeta
El arquero suplente Matías Vega tiene un importante ofrecimiento para irse del club marplatense y si se da, tendrán que salir a buscar otro arquero para tapar el hueco. Ofrecieron al uruguayo Sebastián Sosa, ex Vélez, quien de llegar al Tiburón firmaría contrato por un año y medio.
*ARSENAL: Con un pie afuera
Ricardo Caruso Lombardi no puede dormir tranquilo. Es que Ramiro Angel Carrera es otro de los jugadores que podría irse de Arsenal en este mercado. El club Lokomotiv de Rusia lo tiene en la mira. En la semana entrante podría llegar una oferta formal.
*SAN MARTIN SJ: Todos descansan
El plantel de San Martín comenzó sus vacaciones el viernes, luego de avanzar de fase en la Copa Argentina. El equipo sanjuanino regresará a las prácticas el próximo sábado y los dirigentes comenzarían a buscar refuerzos a partir de esa fecha.
*CRUCERO: Pegan la vuelta
Crucero regresará a los entrenamientos mañana, sin caras nuevas y con el objetivo de mantenerse en Primera. Aunque si tendrá una baja: se trata de Diego Calgaro. De cara a la pretemporada, Sebastián Rambert subió a cinco jugadores de las Inferiores.
*OLIMPO: Varios menos
Los bahienses decidieron prescindir de algunos jugadores que no cumplieron las expectativas en la primera parte de la temporada para reducir el plantel de 32 a 24 profesionales. Entre los que se irán figuran el uruguayo Nicolás Royón y el ecuatoriano Alex Bolaños, que regresarán a sus respectivos países.
*SARMIENTO: Con la mira en el Rojo
Sergio Lippi pidió que le traigan jugadores importantes y la CD ya puso el ojo en dos que no serían tenidos en cuenta por Mauricio Pellegrino en Independiente. Se trata del volante Gabriel Graciani y del delantero José Valencia. “Son dos nombres que interesan”, admitió el presidente, Fernando Chiófalo.
*CHICAGO: Puso Primera
El plantel volvió a los entrenamientos en Mataderos. Hoy, luego de almorzar, partirán a Santa Teresita para realizar la pretemporada y llegar en mejores condiciones al segundo semestre. En dicha preparación no estarán Benavídez, Pansardi, Ramírez y Cabellero, ya que fueron notificados que no viajarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario