domingo, 28 de junio de 2015

OLÉ - CONFLICTOS EN EL AMISTOSO ENTRE TEMPERLEY Y SAN LORENZO - 28/6/15

AMISTOSO / SAN LORENZO - TEMPERLEY

A las patadas

El Ciclón y el Gasolero se enfrentaron en Salta (foto: Twitter @TemperleyOK).
El Ciclón y el Gasolero se enfrentaron en Salta (foto: Twitter @TemperleyOK).
28-06-2015

San Lorenzo y Temperley disputaron dos amistosos en Salta para cerrar la pretemporada: los suplentes ganaron 3-2 y los titulares igualaron sin goles, aunque el partido no terminó porque se calentó en demasía.

Al igual que la Copa América, la puesta a punto invernal comenzó a entrar en la etapa final para el Ciclón y para el Gasolero. Y, para cerrar la preparación de la mejor manera, ambos conjuntos se enfrentaron en una jornada amistosa en Salta, provincia en la que ambos clubes se encuentran de pretemporada.
Por tal motivo, los planteles del Patón Bauza y de Ricardo Rezza disputaron dos encuentros. El primero fue pura y exclusivamente protagonizado por los suplentes y, allí, los relevos de San Lorenzo se impusieron ante los de Temperley (se jugaron dos tiempos de 40 minutos): con un doblete de Matos y un grito de Blandi de penal, doblegaron la resistencia del Cele y se quedaron con la victoria (Vílchez, también desde los 12 pasos, y Bruno marcaron para los del Sur). Para esta ocasión, el azulgrana formó con Devecchi; Catalán, Prósperi, Cardona, Bárbaro; Verón, Mussis, Quignón, Rolle; Blandi y Matos; mientras que el Gasolero hizo lo propio con De Bórtoli, Romero, Paz, Ruiz, González; Bruno, Magallan, Aprile, Terzaghi; Vilchez y Dinenno.
Los titulares de sendos equipos vieron acción en el segundo turno. Con Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Barrientos, Blanco y Cauteruccio en cancha, el Cuervo enfrentó a la formación de Rezza (Crivelli; Chimino, Aguirre, Bogino y Bojanich; Brandán, Arregui, Di Lorenzo; Esparza, Ledesma y Grbec) aunque el choque tuvo que ser culminado antes de tiempo ya que, según trascendió, Barrientos le entró muy duro a Sambueza (ingresó en el segundo tiempo para Temperley), lo que generó la reacción del resto de los jugadores (hubo algunos tumultos, empujones y cruces verbales).
De esta forma, ambas instituciones dieron por cerrada la parte más exigente de la pretemporada invernal en Salta y comenzarán con los entrenamientos habituales en los próximos días (San Lorenzo emprenderá el regreso este mismo domingo, mientras que Temperley tiene pautado retornar a Buenos Aires este lunes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario