domingo, 7 de junio de 2015

LA NACIÓN - TEMPERLEY 1 / LANÚS 1 - 7/6/15

Temperley y Lanús se repartieron puntos en el Sur antes del receso: 1-1

Maxi Velázquez, con un golazo, puso en ventaja al equipo 'granate', pero Esparza igualó enseguida en un encuentro intenso
06.06.2015 | 17:10
En otro de los encuentros por la decimoquinta fecha del campeonato de primera división, Temperley y Lanús empataron 1-1 en el Sur. Maximiliano Velázquez, a los 2 minutos del segundo tiempo, con un fantástico remate desde fuera del área, puso en ventaja al 'granate'. Pero la alegría les duró muy poco a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, porque Gabriel Esparza tomó un rebote que dejó Monetti y dos minutos después convirtió el empate para el conjunto 'celeste'.
De este modo, Lanús cerró una primera parte de campeonato en la que no pudo escapar de la irregularidad. "Temperley tiene un juego intenso, propone mucha presión. Veníamos a una cancha difícil y no pudimos. Si ganábamos este partido terminábamos en la posición que queríamos, pero no se dio. Tenemos mucho para mejorar el segundo semestre. Con la Copa Argentina y la Copa Sudamericana vamos a tener un semestre movido y hay que prepararse de la mejor manera", destacó Velázquez.
Por el lado de Temperley, Esparza remarcó que "se hizo un gran partido en lo fisico y lo futbolístico. Creo que el resultado fue justo. Nos llevamos un punto valioso y siempre es importante sumar. Nuestro balance es positivo. Teníamos como objetivo llegar a 20 puntos -alcanzaron las 17 unidades- y se estuvo cerca. El trabajo del grupo fue bueno, porque nadie nos llevó por delante y le jugamos de igual a igual a cualquiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario