domingo, 7 de junio de 2015

INFOBAE - TEMPERLEY 1 / LANÚS 1 - 7/6/15

Temperley y Lanús empataron en un vibrante duelo del Sur

Maximiliano Velázquez se despachó con una volea al ángulo para adelantar al "Granate", pero Gabriel Esparza dispuso el 1-1. El local lleva tres partidos sin caer, mientras que la visita suma cuatro sin derrotas
Por la fecha 15 del torneo de Primera División, Temperley Lanús sellaron una igualdad 1-1. El local fue algo más en el balance del encuentro, pero no supo reflejar la diferencia en el marcador
El local estuvo más cerca de la apertura del marcador en la primera parte. Aunque los dirigidos por Ricardo Rezza lograron pararse mejor en terreno rival y obligaron a Lanús a retroceder sus líneas, sus mejores oportunidades llegaron en las pelotas paradas. A los 4 minutos Aguirre y a los 36' Chimino lograron complicar con sus ejecuciones a Monetti, quien respondió en gran forma para mantener el cero en su valla.
La visita estuvo lejos de su mejor forma en la etapa inicial y solo se acercó a los 10' con una corrida de Lautaro Acosta por derecha hasta el fondo para mandar el centro atrás y encontrar el ingreso de Ortiz, quien no le pegó bien a la pelta y esta salió desviada.
En el complemento iban a llegar las mayores emociones del encuentro. A los dos minutos, "El Grante" se iba a poner en ventaja con una estupenda intervención de Maximiliano Velázquez. A la salida de un córner abierto, el defensor apareció fuera del área y le pegó de volea con la pierna zurda, para decretar el 1-0 con un tremendo remate al ángulo.
Pero la alegría le iba a durar poco a Lanús, ya que Temperley iba a lograr el empate dos minutos más tarde. Di Lorenzo probó de afuera del área, Monetti no pudo contener y Gabriel Esparzaapareció para capitalizar el rebote y sentenciar el 1-1 definitivo.
Temperley lleva tres encuentros sin caídas y sumó un punto en su pelea por escapar a los puestos de descenso. "El Gasolero" llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones.
Lanús, por su parte, suma cuatro encuentros sin derrotas (tres empates y un triunfo) y quedó con21 unidades, aún lejos de los puestos de vanguardia del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario