sábado, 23 de mayo de 2015

INFOBAE - TEMPERLEY 0 / HURACÁN 0 - 23/5/15

Temperley fue muy superior a un Huracán que se aferró a su héroe Marcos Díaz: igualaron

En el Alfredo Beranger, igualaron 0-0 y mucho tuvo que ver el arquero del "Globo", que fue clave y evitó el gol en varias ocasiones. De esta manera, los dos equipos que luchan por mantenerse en Primera repartieron una unidad que no los conforma, sobre todo para la visita que continúa en zona de de descenso. El árbitro fue Ariel Penel. VIDEO
En el Alfredo Beranger, Temperley y Huracán empataron sin goles, pero protagonizaron un entretenido encuentro. Si bien el "Globo" emparejó un poco las acciones en el complemento, el "Gasolero" fue muy superior teniendo a su favor muchas jugadas claras para marcar.
Pero como viene sucediendo ultimamente, Marcos Díaz se transformó en el mejor jugador del partido por tapadas clave. Al minuto de juego, vio pasar muy cerca un cabezazo de Gastón Bojanich. Diez minutos después sí el arquero tuvo una tapada monumental, tras un testazo de Chimino. A la media hora de juego, el '1' ya se transformaba de nuevo en héroe de su equipo tapando un tiro libre muy bueno de Fabián Sambueza.
Ya en el complemento, si bien el equipo de Rezza no domino con la claridad de la primera etapa, mantuvo el control del balón. Huracán tuvo una buena chance por intermedio de un remate cruzado de Puch, que salió apenas desviado, y otra de Ramón Ábila, quien encaró solo hacia el arco pero ante la corrida de un advesario que lo atosigaba remató desde la medialuna. Ahí hubo una muy buena respuesta de Federico Crivelli.
Sin poder romper con el cero, los equipos debieron conformarse con un punto con sabor a poco. Porque para Temperley era clave ganar en su casa y más ante un rival directo en la zona de los Promedios; en tanto, a Huracán la unidad no le sirve para abandonar la zona de descenso.
FORMACIONES
Temperley: Federico Crivelli ; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza, Eduardo Ledesma, Gabriel Esparza; Juan Ignacio Dinenno.DTRicardo Rezza.

Huracán: Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Edson Puch; Ramón Ábila.DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Ariel Penel

No hay comentarios:

Publicar un comentario