jueves, 2 de abril de 2015

TYC SPORTS - CRUCERO 1 / TEMPERLEY O - 28/3/15

PRIMERA DIVISIÓN: CRUCERO DEL NORTE LE GANÓ 1-0 A TEMPERLEY

El Colectivero venció al Celeste en Misiones y sumó de a tres por primera vez en Primera División. Fabio Vázquez anotó a los 25 minutos el único tanto del local, que jugó mejor y justificó la victoria ante un Temperley dubitativo que nunca pudo inquietar el arco rival.
En un duelo de recién ascendidos, Crucero del Norte le ganó 1-0 a Temperley en Misiones y concretó así su primera victoria en Primera División. El Colectivero fue más durante todo el partido y justificó la victoria ante un rival que nunca pudo encontrar vías de juego claras y dejó una pálida imagen.

El único tanto del partido lo anotó Fabio Vázquez, quien a los 25 minutos de la primera parte cerró una buena jugada colectiva con un remate que tuvo como destino la red luego de desviarse en Gastón Aguirre.

En el complemento, el Celeste salió decidido a buscar el empate pero nunca encontró las vías para concretarlo. Así, Crucero siguió dominando e incluso pudo estirar la ventaja, pero no estuvo fino en la definición y el partido finalizó 1-0.

De esta manera, el Colectivero sumó su primera victoria en el campeonato y alcanzó la línea de Temperley, con 5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario