viernes, 3 de abril de 2015

TERRA A TRAVÉS DE TÉLAM - PREVIA DE RAFAELA / TEMPERLEY - 3/4/15

ATLÉTICO RAFAELA RECIBE A TEMPERLEY CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

Atlético Rafaela recibirá mañana a Temperley en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el cual buscará lograr su primer triunfo en el certamen local.

El encuentro se iniciará a las 17.00 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela será controlado por el árbitro Andrés Merlos, irá televisado por la TV Pública y al mismo el equipo santafecino llega tras haber empato ante Olimpo en Bahía Blanca.

Atlético Rafaela aún no ganó en el campeonato y está último en la tabla de posiciones, por lo cual el entrenador Roberto Sensini realizará algunas variantes en el primer equipo para intentar cambiar la racha.

En el mediocanmpo, regresará Adrián Bastía tras haber cumplido un fecha de suspensión mientras que también será de la partida Osmar Ferreyra y los que salen del elenco inicial son Sebastián Sánchez y Dimas Morales.

Con estas variantes, Walter Serrano volverá a ocupar el lateral derecho de la defensa y la incógnita que aun no despejó Sensini es saber si en la parte ofensiva mantiene a Sergio Sosa, de bajo rendimiento en las últimas presentaciones, si o le da la chance a Franco Jominy.

Por su lado, Temperley viene de caer como visitante de Crucero del Norte, el Celeste y el técnico Ricardo Rezza aún no definió el equipo que viajará a Rafaela el cual podría tener cambios en relación al conjunto que jugó desde el inicio en Misiones.
El mediocampista Leonardo Di Lorenzo podría ser de la partida en el elenco titular en lugar de Gustavo Aprile, pero Rezza lo decidirá en las próximas horas.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Rafaela-Temperley.
Estadio: Nuevo Monumental.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 17.00 - TV: Pública

Atlético Rafaela: Carlos De Giorgi; Walter Serrano, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto, Franco Jominy o Sergio Sosa y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Fernando González; Leonardo Di Lorenzo o Gustavo Aprile, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario