domingo, 5 de abril de 2015

OLÉ - RAFAELA 1 / TEMPERLEY 1 - 5/4/15

ATL. RAFAELA 1-TEMPERLEY 1

Boquita sin Crema

Caras de desazón en el banco de Rafaela. Aún no se sabe quién será el nuevo DT.
Caras de desazón en el banco de Rafaela. Aún no se sabe quién será el nuevo DT.
05-04-2015

La CD de Rafaela terminó con el ciclo de Sensini luego del decepcionante empate de local vs. Temperley. “No estoy de acuerdo pero es lógico”, admitió el técnico.

No hubo resurrección ni siquiera en vísperas de Pascuas para Atlético, que le agregó la décima estación a su calvario sin victorias, contando el final del anterior campeonato y el pésimo comienzo de éste (su peor inicio desde que incursiona en Primera). Por eso, no sorprendió que, pocos minutos después del final del partido, Gabriel Carlucci, presidente de la Subcomisión de Fútbol, anunciara el final: “Terminamos. Por decisión del club no continuaremos con este ciclo. Después de la derrota con Tigre, por la quinta fecha, habíamos hablado y resolvimos seguir sin ponernos plazos a la espera de una recuperación y de resultados que por una u otra razón no llegaron. Así que decidimos terminar”.
Roberto Sensini apareció un ratito más tarde, y estaba más golpeado que shockeado por la noticia. “No estuve de acuerdo, pero hay decisiones que deben tomar los dirigentes. Ellos creen que un cambio de aire le puede hacer bien al grupo. Nosotros no ganamos en ocho fechas que van del torneo y desde los resultados es lógico que se tome una determinación como ésta. ¿Por qué no estoy de acuerdo? Porque nosotros creíamos que podíamos levantarlo y sacarlo adelante”. Boquita evitó reproches en caliente (“Quiero que le vaya bien al grupo y a Atlético”).
El ciclo estuvo signado por una serie de infortunios: seis jugadores con paperas, muchas lesiones musculares (Montiel tuvo dos en un mismo entrenamiento), alguna ósea (Kruspzky), tendinitis (Eluchans). Y claro, todo eso conspiró contra los resultados. ¿Quién será el próximo técnico? La CD no dio pistas, aunque es posible que el miércoles Víctor Bottaniz (DT de Reserva) viaje a Misiones con el equipo para enfrentar el viernes a Crucero. Será el intervalo antes de una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario