miércoles, 18 de marzo de 2015

OLÉ - CENTRAL 1 / TEMPERLEY 0 - 17/3/15

"No fuimos inteligentes"

Bojanich con la venda en la cabeza. (Facebook Guillermina Payero)
Bojanich con la venda en la cabeza. (Facebook Guillermina Payero)
17-03-2015

Gastón Bojanich lamentó la derrota en Arroyito, pero sobre todo que no haya podido aprovechar el 11 contra 10. "Parecía que con uno más se iba a hacer más fácil pero fue todo lo contrario", tiró.

Temperley cayó ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y Gastón Bojanich afirmó que la derrota dolió porque el equipo no supo aprovechar la posibilidad de jugar gran parte del encuentro con 11 contra 10, por la expulsión de José Luis Fernández. "Nos vamos con bronca porque hicimos un buen primer tiempo, creo que tuvimos las más claras. Parecía que con uno más se iba a hacer más fácil pero fue todo lo contrario, parecía que ellos tenían uno de más. No fuimos inteligentes y por eso lo perdimos", sentenció.
Por otra parte, el defensor también se refirió a la lesión que lo obligó a ser reemplazado por Ignacio Bogino a los 35 minutos de la primera parte, tras recibir un codazo de Franco Niell. "Fue sólo un corte y me pegaron con La Gotita. Salí porque me empecé a sentir mareado, me dolía un poco y se me nubló la vista. Lo aguanté lo que más pude y después pedí el cambio porque sentía que me iba a caer en cualquier momento", aseguró.
Para terminar, GB destacó la importancia del próximo choque ante Olimpo. "No podemos darnos el lujo de perder más puntos. Está claro que no hay mucha diferencia de jerarquía y debemos aprovechar la localía", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario