jueves, 19 de marzo de 2015

EL INTRANSIGENTE - TEMPERLEY 1 / PATRONATO 1 - 19/3/15

FÚTBOL

Copa Argentina: Temperley eliminó por penales a Patronato

Federico Crivelli volvió a ser la figura al darle la clasificación a su equipo desde los 12 pasos

Copa Argentina: Temperley eliminó por penales a Patronato
Temperley avanza en la Copa Argentina
BUENOS AIRES.- Temperley, después de empatar 1 a 1 en los 90, venció 2 a 0 por penales a Patronato, que no metió ninguno de los cuatro que pateó: atajó dos el arquero del Gasolero y los otros dos se fueron a las nubes.
 
Federico Crivelli volvió a ser la figura en los penales y metió a su equipo en los dieciseisavos de la Copa Argentina por primera vez en su historia. Por su presencia y por lo errático que fueron los jugadores de Patronato, el arquero impidió que Patronato metiera los cuatro tiros de los doce pasos: Bértoli y Garrido la tiraron lejos, mientras que los remates de Germiniani y Minetti se toparon con el 1 del Gasolero. Juan Ignacio Dinenno y Gastón Bojanich le dieron la victoria y el pase de ronda al conjunto dirigido por Ricardo Rezza.
 
Más allá de contar con Crivelli, el Celeste fue superior al equipo entrerriano durante gran parte del partido y mereció pasar de fase. En la primera etapa buscó en todo momento a través de la velocidad y buen dominio de la pelota de Gabriel Esparza y de las arremetidas de Emiliano Terzaghi. La apertura del marcador llegó recién a los siete minutos de la segunda etapa con un penal que metió Javier Grbec.
 
El Patrón reaccionó a tiempo y logró, a los 35, igualar con un bombazo del ex San Lorenzo Matías Mirabaje. Pero al terminar el tiempo reglamentario, se iluminó nuevamente Crivelli, como aquella vez ante Platense, y fue otra vez el héroe del club del Sur del Gran Buenos Aires.
 
Formaciones iniciales

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero; Gabriel Esparza, Santiago Magallán, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Terzaghi y Javier Antonio Grbec.

Patronato (Paraná): Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Marcos Minetti, Carlos Gustavo Quintana, Diego Martínez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Lucas Mazzulli, Leandro Becerra; Matías Mirabaje y Sergio Chitero. (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario