miércoles, 18 de febrero de 2015

VAVEL - DECLARACIONES DE REZZA, DT DE TEMPERLEY - 18/2/15

Rezza: "El objetivo es estabilizar al equipo en la 'A' "

El entrenador del 'Gasolero' se mostró muy ilusionado por el partido del próximo domingo, cuando su equipo reciba a Boca en el Alfredo Beranger. El DT manifestó que para ellos "es una ilusión muy importante" enfrentar al conjunto de Arruabarrena.

Rezza: "El objetivo es estabilizar al equipo en la 'A' "
El DT se mostró ansioso por jugar ante Boca. Foto: Agepeba
Tras 27 años, la gente de Temperley vive una gran ilusión. El conjunto celeste dejó atrás una lucha por el descenso y logró dos ascensos consecutivos. Ahora, con el equipo en Primera División, la ilusión de mantener la categoría es muy grande. Más aún, luego de ver el primer partido; en el cual elGasolero venció, por la mínima diferencia en tiempo de descuento y con un hombre menos, a Banfield.

Ahora en el fixture se viene Boca, lo que genera gran expectativa en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Así lo manifestóRicardo Rezza, en declaraciones a un programa de televisión: "Esperamos tener un gran partido, es una ilusión muy importante jugar con un grande".

Pensando en el futuro del equipo, el técnico afirmó que el objetivo de este plantel es "estabilizar al equipo en la A". Algo que los referentes del plantel han compartido en sus últimas declaraciones.

El conjunto dirigido por Rezza y presidido por Hernán Lewin no cuenta con abultado presupuesto, pero dará pelea para mantener su lugar en Primera. Según el propio DT, la clave está en que sus rivales "no corran más que nosotros y no esten mejor posicionados que nosotros. Ahí es donde equiparamos la billetera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario